Rakuten TV llega a los televisores Hisense y ofrece una promoción exclusiva de lanzamiento

Noticias de TV digital

15 de marzo
Rakuten TV llega a los televisores Hisense y ofrece una promoción exclusiva de lanzamiento

Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocina mundoplus.tv ra de la UEFA EURO 2020™, ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que Rakuten TV ya es compatible con el sistema mundoplus.tv erativo VIDAA U de las Smart TV de Hisense. Además, para celebrarlo, los nuevos mundoplus.tv uarios que se den de alta en la plataforma desde mundoplus.tv a Smart TV de Hisense contarán con mundoplus.tv a promoción excl mundoplus.tv iva en la taquilla.

Rakuten TV, que forma parte de Rakuten Group, tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia cinematográfica en casa a través de los Smart TV mundoplus.tv El servicio ofrece desde los gra mundoplus.tv es éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y gra mundoplus.tv es clásicos del cine en alta definición e incl mundoplus.tv o en versión original.

Hisense y Rakuten TV han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para agregar mundoplus.tv botón dedica mundoplus.tv al servicio en los ma mundoplus.tv os a distancia de alg mundoplus.tv as de s mundoplus.tv Smart TV a partir de este verano. Este botón permitirá el acceso directo al servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a de Rakuten TV que ofrece películas para alquiler o compra.

Promoción excl mundoplus.tv iva para los clientes de Hisense

Los nuevos mundoplus.tv uarios que se den de alta en Rakuten TV desde mundoplus.tv a Smart TV de Hisense contarán con mundoplus.tv a promoción excl mundoplus.tv iva en la taquilla y podrán alquilar conteni mundoplus.tv s en UHD 4K por 0,99€ durante los 30 días siguientes al registro a partir del próximo mes de abril. Esto supone mundoplus.tv descuento de hasta mundoplus.tv 80% en alg mundoplus.tv os de los conteni mundoplus.tv s que ofrece el servicio.

Rakuten TV, que está en plena expansión internacional, cuenta con el catálogo más gra mundoplus.tv e de conteni mundoplus.tv UHD 4K.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·