Rakuten TV se expande a más de 40 países en 2019

Noticias de TV digital

 

marzo de 2019
Rakuten TV se expande a más de 40 países en 2019

La plataforma de "Video-On-Demand" (VOD) triplicará su presencia de mercado y se une a Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense para ofrecer contenido integrado a través de los mandos a distancia de sus Smart TV y ofrecer la mejor experiencia cinematográfica en casa

Rakuten TV ha anunciado hoy sus planes de expansión pan-europeos a través de acuerdos con Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense y que consisten en introducir un botón de la marca en los mandos a distancia de sus Smart TVs en verano de 2019. Esto permitirá acceder directamente al servicio de streaming de Rakuten TV.

La compañía da un gigantesco paso en su crecimiento con una presencia cada vez más prominente a través de los dispositivos de los principales fabricantes de Smart TV en Europa y facilitando el acceso de los usuarios a las mejores películas en la plataforma. Con este movimiento, Rakuten TV aumentará su presencia en Europa, llegando a más de 30 millones de hogares, y triplicará su distribución pasando de 12 a 40 países en 2019, más los que están por venir en 2020.

En su búsqueda constante por ofrecer la mejor experiencia de cine en casa, Rakuten TV también asegurará la presencia del más amplio catálogo de películas 4K HDR en Smart TVs en los 40 países europeos involucrados en esta expansión.

"Este es un gran paso que nuestra compañía está llevando a cabo dentro de un plan de expansión cuyo objetivo es convertir a Rakuten TV en la primera opción de entretenimiento para los propietarios de Smart TVs", ha explicado Jacinto Roca, CEO y fundador de Rakuten TV. "Tener un botón en el mando a distancia, que conecta directamente con nuestra plataforma, nos permite darle al usuario el acceso a las mejores películas, con la mejor calidad, en solo un clic, incrementando de forma importante nuestro número de usuarios. La colaboración con socios "premium" como Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense es un sello de calidad a la hora de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios en Europa". Y continúa: "Esto es una muestra de nuestro compromiso por ofrecer siempre una mejor experiencia a los amantes del cine. Con este movimiento, Rakuten TV triplicará su presencia a nivel continental, reforzando nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia cinematográfica en casa".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·