Samsung anuncia la disponibilidad de la aplicación À Punt Mèdia en sus Smart TV

Noticias de TV digital

14 de marzo
Samsung anuncia la disponibilidad de la aplicación À Punt Mèdia en sus Smart TV

Sams mundoplus.tv g Electronics Co., Ltd. ha presenta mundoplus.tv hoy la nueva aplicación À P mundoplus.tv t Mèdia para las Sams mundoplus.tv g Smart TV desarrollada por la Corporación Valenciana de Medios de Com mundoplus.tv icación (CVMC). Esta aplicación es gratuita y permite a los mundoplus.tv uarios ver to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s audiovisuales del canal público valenciano À P mundoplus.tv t: vídeos, podcast o programas completo mundoplus.tv

Con este acuer mundoplus.tv , Sams mundoplus.tv g consolida su apuesta por la promoción del conteni mundoplus.tv local y regional, al contar con tres de las televisiones autonómicas principales: la catalana, la vasca y ahora también la valenciana.

A través de la aplicación À P mundoplus.tv t Mèdia para las Sams mundoplus.tv g Smart TV, se podrá seguir la emisión en directo de la televisión y la radio, así como la programación excl mundoplus.tv iva en línea desde cualquier lugar de España. Es decir, la aplicación permitirá a to mundoplus.tv s los públicos ver los programas, las series y los informativos a la carta.

Esta app se puede descargar de forma sencilla y gratuita en el merca mundoplus.tv de aplicaciones Sams mundoplus.tv g, y estará disponible en to mundoplus.tv s los Sams mundoplus.tv g Smart TV de 2015 (incl mundoplus.tv ive) en adelante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·