La App de Vodafone TV llega a Samsung Smart TV

Noticias de TV digital

7 de marzo
La App de Vodafone TV llega a Samsung Smart TV

Desde hoy los clientes de Vodafone TV te mundoplus.tv rán disponible la app de Vodafone TV en los televisores Sams mundoplus.tv g Smart TV desde la que podrán acceder a to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s y f mundoplus.tv cionalidades que el cliente tenga contrata mundoplus.tv s

Vodafone ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy que los clientes de televisión tienen desde hoy disponible la app de Vodafone TV en los televisores Sams mundoplus.tv g Smart TV (modelos 2017 o superiores). Desde la misma, el cliente podrá acceder a las temporadas completas de s mundoplus.tv series favoritas, miles de películas de to mundoplus.tv s los géneros y mundoplus.tv amplio mundoplus.tv catálogo de conteni mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a (cine, series, mundoplus.tv cumentales, infantil, deportes y música) con las f mundoplus.tv cionalidades más avanzadas (Últimos 7 días en conteni mundoplus.tv s de vídeo bajo dema mundoplus.tv a, ver desde el principio (start over) y control del directo).

El mundoplus.tv uario podrá disponer de hasta 4 dispositivos entre Smartphone, Tablet, PC y Smart TV, asocia mundoplus.tv s a su cuenta desde del servicio multidispositivo de Vodafone TV, y reproducir de manera simultánea con la misma cuenta en 2 dispositivo mundoplus.tv

Para que el cliente pueda disfrutar de la app de Vodafone TV a través de su Sams mundoplus.tv g Smart TV es necesario:

• El cliente ha de tener mundoplus.tv televisor Sams mundoplus.tv g compatible (modelos 2017 o superiores) y que éste esté conecta mundoplus.tv a Internet vía WiFi o Ethernet.

• Acceder a la tie mundoplus.tv a de aplicaciones de apps Smart Hub de Sams mundoplus.tv g para descargarse la App de Vodafone TV.

• Por último, disponer de mundoplus.tv a cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone. Si el cliente todavía no la tiene activada debe de darse de alta en Mi Vodafone (Televisión y más > TV Online > Gestionar y crea tu mundoplus.tv uario y contraseña).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·