Grupo Lavinia gana los concursos públicos para seguir prestando servicios a las corresponsalías de TV3 y ETB

Noticias de TV digital

6 de marzo
Grupo Lavinia gana los concursos públicos para seguir prestando servicios a las corresponsalías de TV3 y ETB

El Grupo Lavinia se ha adjudica mundoplus.tv los concursos públicos para seguir presta mundoplus.tv o servicios a las corresponsalías de TV3 en Berlín y Br mundoplus.tv elas mientras ha recupera mundoplus.tv la de París, mundoplus.tv mundoplus.tv e ya trabaja para ETB. El contrato incluye ofrecer los servicios técnicos de cámara y transmisión, de producción y espacio de trabajo.

La corresponsalía de Berlín va íntimamente ligada al reciente estreno de las nuevas oficinas de Lavinia en la capital alemana que ofrecen a corresponsales de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv espacio de coworking mundoplus.tv mundoplus.tv e desarrollar su trabajo con todas las facilidades técnica mundoplus.tv

Estas corresponsalías eur mundoplus.tv eas se suman a las de Washington, Pekín y Beirut, mundoplus.tv mundoplus.tv e TV3 también recibe servicios técnicos y de producción de equipos de Lavinia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·