Orange lanza nuevas opciones LOVE con Netflix incluido

Noticias de TV digital

4 de marzo
Orange lanza nuevas opciones LOVE con Netflix incluido

Orange, en su estrategia de ofrecer siempre a s mundoplus.tv clientes los mejores conteni mundoplus.tv s Premium de TV, ha llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de colaboración con Netflix para lanzar mundoplus.tv s nuevas pr mundoplus.tv uestas convergentes en las que se incluye el acceso a esta plataforma. Los clientes que dispongan de estas nuevas mundoplus.tv ciones para personalizar su servicio de com mundoplus.tv icación y entretenimiento con Orange podrán disfrutar de todas las series, películas y mundoplus.tv cumentales del provee mundoplus.tv r líder en conteni mundoplus.tv s audiovisuale mundoplus.tv

Además, estos mundoplus.tv s nuevos planes convergentes incluyen mundoplus.tv a línea de datos, perfecta para ver Netflix en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

De esta forma, Orange prof mundoplus.tv diza en su apuesta por la flexibilidad y vuelve a revolucionar el merca mundoplus.tv español de las telecom mundoplus.tv icaciones con el lanzamiento de mundoplus.tv s nuevas alternativas que se añaden a mundoplus.tv porfolio que permite a cada cliente encontrar el paquete de servicios que mejor se adapta a s mundoplus.tv necesidades reales y a las de su familia.

Según ha manifesta mundoplus.tv Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange, "el objetivo de Orange es ofrecer a nuestros clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de to mundoplus.tv panorama televisivo español, con pr mundoplus.tv uestas, de calidad máxima y con mundoplus.tv a experiencia de mundoplus.tv o innova mundoplus.tv ra. Nuestro acuer mundoplus.tv de colaboración con Netflix es mundoplus.tv a prueba más de nuestra vol mundoplus.tv tad de mejora continua, da mundoplus.tv o a nuestros clientes, la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de personalizar aún más la oferta de la mano de mundoplus.tv a de las empresas líder en el merca mundoplus.tv actual de entretenimiento".

Por su parte, María Ferreras, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, ha afirma mundoplus.tv : "Nuestro objetivo es llevar a los consumi mundoplus.tv res españoles entretenimiento de calidad e historias de crea mundoplus.tv res de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Este acuer mundoplus.tv de colaboración es mundoplus.tv paso más que confirma nuestra apuesta por España y facilita a los clientes de Orange el acceso a Netflix de manera sencilla e inmediata."

Intenso Max y Experto Max

Las mundoplus.tv s nuevas pr mundoplus.tv uestas de Love de Orange son: Intenso Max, con 30GB de datos para disfrutar al máximo de todas las líneas móviles del hogar, fibra simétrica a 100 Mbps, mundoplus.tv a línea móvil con llamadas ilimitadas y otra línea de datos 4G y Netflix por solo 78,95 euros al mes; y Experto Max, con 50 GB de datos, fibra simétrica a 500 Mb, mundoplus.tv a línea móvil con llamadas ilimitadas y otra de datos y Netflix por solo 91,95 euros al me mundoplus.tv

El cliente, además, puede personalizar su perfil de Netflix del Básico inclui mundoplus.tv en su oferta a la mundoplus.tv ción que mejor se adapte a s mundoplus.tv necesidade mundoplus.tv De esta forma, por solo 3 euros más, puede acceder al Plan Netflix Está mundoplus.tv ar con calidad HD y 2 pantallas; y por solo 6 euros más, al plan Netflix Premium con calidad Ultra HD y 4 pantalla mundoplus.tv

Esta oferta de Orange para nuevos clientes estará también disponible para los actuales clientes de cartera que hagan mundoplus.tv cambio a Love Intenso Max o Love Experto Max.

Además, los clientes que actualmente ya sean mundoplus.tv uarios de Netflix y contraten las nuevas tarifas podrán asociar su Plan de Netflix a su Pack Love Max mantenie mundoplus.tv o su perfil de mundoplus.tv uario de Netflix.

Por otra parte, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de Netflix con mundoplus.tv a experiencia totalmente integrada a través del descodifica mundoplus.tv r 4K de Orange.

Una oferta completa, flexible y versátil

Los mundoplus.tv s nuevos planes, Intenso Max y Experto Max, ofrecen todas las ventajas de la pr mundoplus.tv uesta convergente personalizable de Orange:

· Gran ab mundoplus.tv dancia de datos en las líneas móviles (30GB y 50GB) con todas las ventajas de poder hacer mundoplus.tv mundoplus.tv o comparti mundoplus.tv en familia. Con este sistema de compartición -el más avanza mundoplus.tv del merca mundoplus.tv - el cliente puede consultar el consumo que hace cada línea, e incl mundoplus.tv o establecer máximos de consumo por línea para asegurar la mejor experiencia a to mundoplus.tv s los miembros de la familia.

· Fibra simétrica desde 100Mbps hasta 1Gbps, para adaptarse a las necesidades más básicas y a las familias que hacen mundoplus.tv mundoplus.tv o más intensivo de internet. To mundoplus.tv ello con la solución de WiFi inteligente, que permite disfrutar de la máxima velocidad en cada dispositivo al seleccionar en cada momento la mejor ba mundoplus.tv a y canal según mundoplus.tv mundoplus.tv e se encuentre y disfrutar al máximo de los conteni mundoplus.tv s de Netflix.

· WiFi Conmigo, para que cua mundoplus.tv o el cliente esté fuera de casa pueda seguir disfruta mundoplus.tv o de mundoplus.tv a experiencia de navegación en su móvil como si estuviera navega mundoplus.tv o con el WiFi en su hogar.

· Y si el cliente quiere aún más conteni mundoplus.tv s, Orange le ofrece la mejor pr mundoplus.tv uesta para que cada cliente escoja solo lo que realmente quiere ver: fútbol, entretenimiento o ambo mundoplus.tv Si quiere fútbol, mundoplus.tv ta mundoplus.tv o por La Liga (1ª y 2ª división y C mundoplus.tv a del Rey) y/o La Champions y La Eur mundoplus.tv a League; y si quiere entretenimiento, cuenta con la amplia oferta de cine, series, canales internacionales, música, y conteni mundoplus.tv s infantiles del paquete Cine y Series, así como mundoplus.tv a amplia selección de entretenimiento adicional con Rakuten, FlixOlé, nuevos paquetes de conteni mundoplus.tv s Premium (Infantil, Música, Deporte Extremo, Millenial y Estilo de Vida), etc. To mundoplus.tv ello mundoplus.tv i mundoplus.tv a las novedades tanto en servicios como en dispositivos que incluye la oferta de Orange TV: el nuevo descodifica mundoplus.tv r A mundoplus.tv roid TV 4K con capacidad Dolby Atmos y HDR, las f mundoplus.tv cionalidades Últimos 7 días, Start Over, Grabación en la nube), nuevas apps multidispositivo para Smart TV y PC… De esta forma, la plataforma de televisión de Orange se configura como mundoplus.tv a de las más completas y diferenciales del merca mundoplus.tv audiovisual español, con mundoplus.tv ciones de entretenimiento para toda la familia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·