Movistar+ amplía su oferta en contenidos UHD (4K), ahora también la UEFA Champions League

Noticias de TV digital

19 de febrero
Movistar+ amplía su oferta en contenidos UHD (4K), ahora también la UEFA Champions League

Movistar sigue avanza mundoplus.tv o para poder ofrecer más conteni mundoplus.tv s en el formato UHD (4K) y estrenará mundoplus.tv nuevo canal para ofrecer la máxima calidad en la retransmisión de la UEFA Champions League.

A partir de esta semana la Liga de Campeones se retransmitirá en UHD con la emisión del Olympique de Lyon-Barcelona y el Juvent mundoplus.tv -At. Madrid del próximo 12 de marzo.

El dial 442 de Movistar+, Movistar Liga de Campeones, será el canal en el que se podrá ver la Champions en UHD. Este canal estará disponible para los clientes de Movistar con descodifica mundoplus.tv r UHD (sólo mundoplus.tv erativo para clientes IPTV).

Liga de Campeones UHD será mundoplus.tv canal de eventos y se com mundoplus.tv icarán las próximas citas en UHD, mundoplus.tv mundoplus.tv e no sólo estará la UEFA Champions League, si no en el resto de conteni mundoplus.tv mundoplus.tv

Movistar Partidazo ya se puede disfrutar también en UHD y la temporada de F1 en Movistar+, que está a p mundoplus.tv to de arrancar, llevará consigo la posibilidad de ver las carreras en UHD.

Y además, toda la jornada de la UEFA Champions League se verá al completo y en excl mundoplus.tv iva en Movistar Liga de Campeone mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·