La alianza de Movistar y Netflix cumple dos meses con una gran acogida entre los clientes

Noticias de TV digital

13 de febrero
La alianza de Movistar y Netflix cumple dos meses con una gran acogida entre los clientes

El pasa mundoplus.tv 11 de diciembre empezaron a comercializarse las nuevas modalidades de F mundoplus.tv ión de Movistar que incorporaban los conteni mundoplus.tv s de Netflix en calidad HD o UHD. Cua mundoplus.tv o se cumplen mundoplus.tv s meses del lanzamiento comercial de la alianza entre Movistar y Netflix en España, las cifras revelan que más de mundoplus.tv tercio de los nuevos clientes de Movistar se han suma mundoplus.tv a la compañía contrata mundoplus.tv o Netflix en su paquete. Asimismo, mundoplus.tv 35% de los clientes de Movistar con acceso a los productos que permiten ver Netflix han contrata mundoplus.tv esta mundoplus.tv ción.

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ ha aporta mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva experiencia al mundoplus.tv uario, que puede acceder a esta plataforma tanto en las distintas secciones del interfaz como a través del b mundoplus.tv ca mundoplus.tv r.

Quienes son clientes de ambas compañías pueden migrar su cuenta de Netflix a mundoplus.tv a de las modalidades de Movistar F mundoplus.tv ión que da acceso a s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv mundoplus.tv Esta migración se hace mantenie mundoplus.tv o los perfiles existente mundoplus.tv

La mayoría de los clientes han mundoplus.tv ta mundoplus.tv por las modalidades de Movistar F mundoplus.tv ión con Netflix que dan mundoplus.tv ción a disfrutar de más conteni mundoplus.tv mundoplus.tv Así, casi mundoplus.tv s tercios se han decanta mundoplus.tv por los paquetes Total o Total Pl mundoplus.tv .

La consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, destacó que "estas cifras demuestran que la alianza entre Movistar y Netflix ha si mundoplus.tv mundoplus.tv éxito. Los clientes se sienten atraí mundoplus.tv s por mundoplus.tv a mundoplus.tv ción que les permite disfrutar de mundoplus.tv s plataformas líderes en la generación de conteni mundoplus.tv s pr mundoplus.tv ios y excl mundoplus.tv ivos que hacen de esta mundoplus.tv ión mundoplus.tv a pr mundoplus.tv uesta imbatible para los amantes de la ficción".

"Los resulta mundoplus.tv s que estamos logra mundoplus.tv o nos ratifican en lo acerta mundoplus.tv de mundoplus.tv a estrategia basada en el desarrollo de conteni mundoplus.tv s pr mundoplus.tv ios y excl mundoplus.tv ivos, como Arde Madrid, El Embarcadero, La Peste o Vergüenza, que están entre las más vistas de nuestra plataforma, que se suman a la oferta que nos aportan los mejores genera mundoplus.tv res de conteni mundoplus.tv s del merca mundoplus.tv ", añadió Almazor.

Los clientes que tengan los planes que incluyen Netflix podrán disfrutar del servicio y de s mundoplus.tv series, películas y mundoplus.tv cumentales como Stranger Things, La Casa de Papel, Élite, Bird Box o Roma.

La vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, María Ferreras, afirmó que "los resulta mundoplus.tv s son mundoplus.tv claro reflejo de nuestro sóli mundoplus.tv compromiso con estas alianzas estratégicas y del valor de darle a los consumi mundoplus.tv res la libertad de elegir las mundoplus.tv ciones que más se aj mundoplus.tv tan a s mundoplus.tv necesidades, con el fin de disfrutar de la experiencia Netflix de la mejor manera".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·