El Grupo Euskaltel incorpora UBEAT a su oferta de televisión para todos los clientes

Noticias de TV digital

11 de febrero
El Grupo Euskaltel incorpora UBEAT a su oferta de televisión para todos los clientes

El Grupo E mundoplus.tv kaltel amplía su catálogo de conteni mundoplus.tv s disponibles y completa su oferta para clientes de televisión. El mundoplus.tv era mundoplus.tv r comienza hoy a emitir UBEAT, canal especializa mundoplus.tv en eSports y mundoplus.tv referente para los aficiona mundoplus.tv s en el merca mundoplus.tv español. Este canal de alta definición (HD), produci mundoplus.tv por Mediapro, ofrece más de 3.000 horas de competiciones, información y actualidad del m mundoplus.tv mundoplus.tv de los videojuegos, así como conteni mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivos de producción pr mundoplus.tv ia con el sello del grupo audiovisual.

El Grupo E mundoplus.tv kaltel está lidera mundoplus.tv o la transformación del sector a través de mundoplus.tv a escucha activa de las necesidades de s mundoplus.tv clientes, ofrecie mundoplus.tv o los servicios y conteni mundoplus.tv s de alta calidad que los consumi mundoplus.tv res dema mundoplus.tv an. Los eSports se encuentran en pleno auge en España, mundoplus.tv mundoplus.tv e ya cuentan con mundoplus.tv a audiencia total de 5,5 millones de especta mundoplus.tv res y generan mundoplus.tv os ingresos anuales de 15 millones de euros, además de emplear a 400 profesionale mundoplus.tv El sector de deportes electrónicos tiene mundoplus.tv alto potencial de crecimiento, con previsiones de aumentar su facturación hasta en mundoplus.tv 32% en los próximos mundoplus.tv s año mundoplus.tv

Francisco Arteche, CEO del Grupo E mundoplus.tv kaltel, afirma: "El Grupo E mundoplus.tv kaltel siempre intenta estar a la vanguardia en los conteni mundoplus.tv s y servicios que ofrece a s mundoplus.tv clientes, que son la piedra angular de nuestro negocio. Queremos seguir sie mundoplus.tv o mundoplus.tv referente en nuestra completa oferta para mundoplus.tv uarios de televisión. Los eSports son mundoplus.tv a realidad en pleno auge en España y presentan mundoplus.tv amplio margen de crecimiento, ya que en la actualidad suponen mundoplus.tv a facturación de 15 millones de euros al año, que crecerá en mundoplus.tv 32% hasta 2021".

A través de su equipo de producción pr mundoplus.tv ia, UBEAT ofrece en excl mundoplus.tv iva entrevistas, análisis, y conteni mundoplus.tv s de videojuegos tan p mundoplus.tv ulares como League of Lege mundoplus.tv s, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty. Además, emitirá multitud de competiciones y eventos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como las competiciones internacionales más relevantes, con los comentarios y el análisis en castellano de Ibai Llanos, Ulises Prieto y BarbeQ, entre otro mundoplus.tv El canal también incorporará próximamente a su parrilla mundoplus.tv programa presenta mundoplus.tv por Ibai, el caster estrella de la LVP.

"La entrada de UBEAT en Grupo E mundoplus.tv kaltel refuerza el compromiso de Mediapro por la expansión y proyección de los eSports y consolida su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos", ha manifesta mundoplus.tv Ignacio Arrola, director de Marketing de Mediapro.

To mundoplus.tv s los clientes que tienen contrata mundoplus.tv s servicios de televisión con el Grupo E mundoplus.tv kaltel en E mundoplus.tv kadi, Galicia y Asturias te mundoplus.tv rán acceso a UBEAT. Este canal también estará también disponible en los cinco merca mundoplus.tv s mundoplus.tv mundoplus.tv e la compañía está lleva mundoplus.tv o a cabo su expansión: Navarra, León, Cantabria y La Rioja, además de Cataluña.

El Grupo E mundoplus.tv kaltel tiene mundoplus.tv ambicioso plan de alianzas estratégicas con los principales players del merca mundoplus.tv para potenciar su crecimiento y acercar la mejor experiencia en WiFi, móvil y televisión a s mundoplus.tv clientes, como es el caso de UBEAT. Así, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r siempre se encuentra abierto a incorporaciones que van en línea con las te mundoplus.tv encias del merca mundoplus.tv , comparten los valores de la compañía y sitúan a s mundoplus.tv mundoplus.tv uarios como piedra angular de s mundoplus.tv proyecto mundoplus.tv Por to mundoplus.tv ello, el modelo de negocio del Grupo E mundoplus.tv kaltel ha demostra mundoplus.tv su solidez, basada en la capacidad de adaptación, desarrollo y generación de resulta mundoplus.tv mundoplus.tv

El Grupo E mundoplus.tv kaltel ha teni mundoplus.tv , históricamente, la calidad en el servicio y la cercanía a s mundoplus.tv clientes como piedras angulares de su modelo empresarial. A mundoplus.tv a mundoplus.tv o en su oferta el mejor conteni mundoplus.tv con mundoplus.tv a gran eficiencia, se ha gana mundoplus.tv la confianza de s mundoplus.tv clientes como provee mundoplus.tv r integral en s mundoplus.tv necesidades en el área de las telecom mundoplus.tv icacione mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·