Smart Downloads, ya disponible para iOs en Netflix

Noticias de TV digital

8 de febrero
Smart Downloads, ya disponible para iOs en Netflix

El año pasa mundoplus.tv , Netflix introdujo Smart Downloads para los mundoplus.tv uarios de su aplicación de A mundoplus.tv roid y Wi mundoplus.tv ows 10, ayudá mundoplus.tv oles a gastar menos tiempo gestiona mundoplus.tv o s mundoplus.tv descargas, y más tiempo disfruta mundoplus.tv o de s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s favorito mundoplus.tv Ahora, esta f mundoplus.tv ción está disponible también para los mundoplus.tv uarios de iOS de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

¿Cómo f mundoplus.tv ciona?

Cua mundoplus.tv o termines de ver mundoplus.tv episodio descarga mundoplus.tv en tu aplicación de Netflix para iPhone, Smart Downloads descargará automáticamente el siguiente episodio y borrará el que acabas de ver la próxima vez que te conectes a Wi-Fi. Tú disfrutas de t mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s, y Netflix hace el trabajo.

Esto es parte de nuestro esfuerzo por hacer que la experiencia móvil de nuestros mundoplus.tv uarios sea mejor, más entretenida y divertida, ayudá mundoplus.tv oles a acceder a historias increíbles en la aplicación más fácilmente.

Smart Downloads también está disponible en el centro de ayuda de Netflix y en el blog de la empresa, que acaba de actualizarse a partir de este lanzamiento original.

Desde Netflix explican que Cuanto más rápi mundoplus.tv puedan llegar al siguiente episodio de s mundoplus.tv historias favoritas nuestros mundoplus.tv uarios, mejor. Ahora, los fans de la aplicación iOS de Netflix pueden disfrutar de la diversión y la comodidad de las Smart Downloads, invirtie mundoplus.tv o menos tiempo en gestionar s mundoplus.tv descargas y más tiempo disfruta mundoplus.tv o de ver s mundoplus.tv serie mundoplus.tv La f mundoplus.tv ción es mundoplus.tv a forma más de hacer más fácil para los mundoplus.tv uarios de Netflix llevar las historias que más les g mundoplus.tv tan mundoplus.tv mundoplus.tv e quiera que vayan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·