Vidneo, la nueva empresa del Grupo Lavinia especialista en tecnología audiovisual avanzada

Noticias de TV digital

5 de febrero
Vidneo, la nueva empresa del Grupo Lavinia especialista en tecnología audiovisual avanzada

El Grupo Lavinia asume que el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la com mundoplus.tv icación vive mundoplus.tv cambio acelera mundoplus.tv y que las empresas deben adelantarse si no quieren verse arrollada mundoplus.tv Vidneo es la respuesta a este reto, mundoplus.tv proyecto empresarial centra mundoplus.tv en la tecnología audiovisual y digital avanzada, capaz de gestionar soluciones cada vez más complejas y sofisticadas con el objetivo de hacer la com mundoplus.tv icación más sencilla. Vidneo es mundoplus.tv a nueva empresa de tecnología que integra tanto el broadcast como el digital, mundoplus.tv s m mundoplus.tv mundoplus.tv s ya inseparable mundoplus.tv Ofrece soluciones completas para el ecosistema audiovisual y con el mejor s mundoplus.tv orte técnico.

Más software y menos hardware

Tenie mundoplus.tv o en cuenta que a medida que la tecnología audiovisual es cada vez más software y más cloud y mucho menos hardware, Vidneo desarrolla to mundoplus.tv tipo de pr mundoplus.tv uestas híbridas y digitales de ingeniería, que van desde la conceptualización y la consultoría hasta la implantación.

Vidneo reinterpreta la cadena de valor del sector audiovisual. Su oferta incluye desde la captación hasta la distribución, pasa mundoplus.tv o por el tratamiento y la gestión. Dichas soluciones se concretan en ofrecer las últimas innovaciones en transporte y distribución a to mundoplus.tv tipo de pantallas, desarrollo de decora mundoplus.tv s virtuales, posproducción de última generación, directos, realización remota, mundoplus.tv idades móviles, master control room, continuidad, al tiempo que se pone el foco en las nuevas posibilidades de las plataformas digitales, las aplicaciones, los asistentes virtuales y el 5G.

Tecnología creativa

Vidneo quiere hacer que para el mundoplus.tv uario sea fácil mundoplus.tv a tecnología que cada vez tiene mayor complejidad e interaccione mundoplus.tv Una de s mundoplus.tv prioridades es desarrollar proyectos relaciona mundoplus.tv s con nuevos actores tecnológicos como los asistentes virtuales, la Inteligencia artificial, las distintas fórmulas de inmersividad como la realidad virtual, la realidad aumentada, la holografía o el mapping, los sistemas de transmisión en cloud y por IP, los formatos de directo y las plataformas de vídeo online.

Xavier de Pol, director general del área de Servicios Audiovisuales y Tecnología del Grupo Lavinia, asegura que "para nosotros la tecnología también puede ser creativa. Es mundoplus.tv a manera de interpretar el m mundoplus.tv mundoplus.tv actual y, por tanto, queremos reforzar este ámbito para que lleve el sello de la innovación y del talento de mundoplus.tv equipo humano que tiene por lema hacer fácil lo complejo. Necesitamos adelantarnos para que nuestros clientes lleguen a tiempo".

Por su parte, Jordi Castells, director de Vidneo afirma que esta empresa "nace con la vocación de compre mundoplus.tv er y anticiparse a la transformación audiovisual, mundoplus.tv mundoplus.tv e hablar de digital es ya no decir nada porque to mundoplus.tv es digital, pero mundoplus.tv mundoplus.tv e la siguiente gran revolución es la voz, como nuevo sistema mundoplus.tv erativo. Un paso importante hacia entornos cada vez más inmersivos y transmedia".

Proyectos internacionales

Alg mundoplus.tv os de los proyectos a los que Vidneo ha aporta mundoplus.tv ya s mundoplus.tv soluciones están relaciona mundoplus.tv s con las instituciones eur mundoplus.tv eas, como el Multimedia Centre del Parlamento Eur mundoplus.tv eo, pero también ha desarrolla mundoplus.tv diversas plataformas OTT y trabaja con muchas televisiones españolas e internacionale mundoplus.tv

Vidneo también colabora con empresas que no son estrictamente medios de com mundoplus.tv icación. Cada vez más sectores necesitan utilizar audiovisual para hacer llegar s mundoplus.tv mensajes y necesitan distribuirlos globalmente.

Partners líderes

Vidneo aporta soluciones y desarrolla acuer mundoplus.tv s con partners líderes en s mundoplus.tv campos como Kaltura, Brightcove, LiveU y TVU; y colabora con startups innova mundoplus.tv ras del entorno audiovisual como Tviso y Watchity así como con centros de investigación y mundoplus.tv iversidade mundoplus.tv Madrid, Barcelona y Br mundoplus.tv elas son, por el momento, los principales focos de su actividad. La capitalidad de Barcelona en el mundoplus.tv iverso smartphone permite a Vidneo vincularse al desarrollo m mundoplus.tv dial del 5G.

La creación de Vidneo es mundoplus.tv salto en la evolución de Lavinia como grupo integral de com mundoplus.tv icación. Su prioridad es poner la tecnología al servicio de la com mundoplus.tv icación y en ningún caso la com mundoplus.tv icación al servicio de la tecnología.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·