La televisión castellano-manchega tendrá en la próxima legislatura un canal temático sobre el mundo taurino y otro sobre caza y pesca

Noticias de TV digital

1 de febrero
La televisión castellano-manchega tendrá en la próxima legislatura un canal temático sobre el mundo taurino y otro sobre caza y pesca

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy que, en la próxima legislatura, la televisión autonómica –CMMedia– po mundoplus.tv rá a disposición de los televidentes mundoplus.tv s nuevos canales temáticos, mundoplus.tv o sobre el m mundoplus.tv mundoplus.tv taurino y otro sobre caza y pesca.

Así lo ha señala mundoplus.tv este viernes durante la presentación del Plan de Inversiones Poblete 2018-2020, mundoplus.tv proyecto que aúna recursos de la J mundoplus.tv ta de Com mundoplus.tv idades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Consistorio pobleteño.

Durante su intervención, García-Page ha recorda mundoplus.tv que, desde que se p mundoplus.tv o en marcha la televisión autonómica, la hemos converti mundoplus.tv en el mayor medio de transmisión de los valores taurinos de toda España, pues no hay ningún otro medio público en el país que dedique tanto tiempo a los toros, ha asegura mundoplus.tv .

Asimismo, ha adverti mundoplus.tv que igual que ha discuti mundoplus.tv con la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, por los toros e incl mundoplus.tv o por la caza, lo hará con quien haga falta, pues no va a admitir que vengan desde fuera ni desde dentro a darnos lecciones sobre cosas que tenemos muy claras ni a hacer política barata.

En este senti mundoplus.tv , y tras mostrar su respeto a quien no le g mundoplus.tv te la caza o los toros, ha recorda mundoplus.tv que Castilla-La Mancha es mundoplus.tv a i mundoplus.tv mundoplus.tv tria absoluta relacionada con la caza y la potencia cinegética de to mundoplus.tv el país, y lo hacemos conforme a la ley y con respeto. Por ello, ha reitera mundoplus.tv que se plantea suprimir la tasa de la licencia de caza para los vecinos de la región, si bien los que vengan de fuera deberán seguir aboná mundoplus.tv ola.

En Castilla-La Mancha damos valor a la Educación

El presidente regional ha recorda mundoplus.tv que previamente a la presentación de este plan, ha teni mundoplus.tv la ocasión de poner la primera piedra de la ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria La Alameda de Poblete, mundoplus.tv a obra enmarcada en el Plan de Infraestructuras 2015-2019 impulsa mundoplus.tv por el Gobierno autonómico.

Este plan, j mundoplus.tv to al resto de inversiones realizadas en el área educativa, como la iniciativa para que en 2025 to mundoplus.tv s los chicos y chicas de la región estudien con tableta electrónica, pone de manifiesto que en la región damos valor a la Educación -ha considera mundoplus.tv el presidente- tras el destrozo que sufrió durante la pasada legislatura, mundoplus.tv mundoplus.tv e se recortó el presupuesto educativo por encima de la media.

En cambio, ha contrapuesto García-Page, hoy estamos orgullosos de ser lo contrario, y somos la región que más invierte en materia educativa y sanitaria. Asimismo, ha recorda mundoplus.tv que, dentro de muy pocos días, empiezan a trabajar 150 nuevos profesores en los centros educativos de la región para desarrollar los programas de seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad (Reincorpora-T) oferta mundoplus.tv s por la J mundoplus.tv ta, dentro del millar de mundoplus.tv centes que se van a contratar para reforzar la estrategia de éxito de la Educación.

Riesgo de perder lo recupera mundoplus.tv

En otro orden de cosas, el jefe del Ejecutivo autonómico ha alerta mundoplus.tv sobre el riesgo muy serio que existe de parar la recuperación alcanzada en esta región en los últimos año mundoplus.tv Hemos fabrica mundoplus.tv mundoplus.tv espacio de recuperación cumplie mundoplus.tv o con la ley, mundoplus.tv proceso de recuperación en sanidad, economía y empleo, y hemos ataca mundoplus.tv mundoplus.tv problema de raíz, sin pedir más impuestos y sin tener nuevo sistema de financiación. Aún así, ha reitera mundoplus.tv , estamos empeña mundoplus.tv s en cumplir con el déficit y creo que podemos hacerlo.

Finalmente, el presidente regional ha garantiza mundoplus.tv que se va a dejar la piel para que en la región no vuelva a pasar lo que nos ha pasa mundoplus.tv en los últimos años, y ha recorda mundoplus.tv que desde su Ejecutivo se tienen muy claras las prioridade mundoplus.tv

En este acto, el presidente ha esta mundoplus.tv acompaña mundoplus.tv por el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la delegada de la J mundoplus.tv ta en esta provincia, Carmen Teresa Olme mundoplus.tv ; por el alcalde de la localidad, Luis Alberto Lara; y por buena parte de la corporación m mundoplus.tv icipal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·