Netflix, Prime Video y mucho más en tu tele Euskaltel

Noticias de TV digital

26 de enero
Netflix, Prime Video y mucho más en tu tele Euskaltel

Te lo habíamos prometi mundoplus.tv . Nuestro pr mundoplus.tv ósito para 2019 consistía en hacerte la vida todavía más fácil y entretenida… y lo estamos cumplie mundoplus.tv o. A partir de ahora puedes contratar Netflix directamente desde tu Deco 4K para disfrutar de Narcos, La casa de las flores, Stranger Things y to mundoplus.tv s t mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s favoritos cua mundoplus.tv o quieras y como quiera mundoplus.tv Con solo apretar el botón Netflix de tu ma mundoplus.tv o a distancia. Y si ya tienes mundoplus.tv a cuenta solo tienes que introducir tu correo electrónico y tu contraseña para empezar a disfrutar de las mejores series y películas con mundoplus.tv a calidad de imagen espectacular.

También queremos que te olvides del papeleo: para evitarte líos con las facturas te damos la posibilidad de integrar el cobro directo de Netflix en tu recibo de E mundoplus.tv kaltel. Nuestro objetivo es que disfrutes de mundoplus.tv a experiencia de televisión única de la mano de nuestro Deco 4K.

¿Que también estás abona mundoplus.tv a Amazon Prime? Pues prepárate para mundoplus.tv a tormenta perfecta de entretenimiento con Prime Video, el servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a (VOD) de Amazon en el que podrás acceder a cientos de películas y series originales como The Gra mundoplus.tv Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Para acceder a este servicio solo tienes que descargarte la App de Amazon en tu Deco 4K, introducir t mundoplus.tv datos… y pasártelo en gra mundoplus.tv e.

Y no te olvides de añadir a to mundoplus.tv esto todas las f mundoplus.tv cionalidades de nuestro Deco 4K: internet integra mundoplus.tv , calidad 4K, más de 100 canales temáticos y mundoplus.tv sinfín de f mundoplus.tv ciones que convierten tu tele E mundoplus.tv kaltel en mundoplus.tv centro de entretenimiento único.

Imagínate lo que supone ver mundoplus.tv a peli con mundoplus.tv nivel de detalle cuatro veces superior al que te ofrece mundoplus.tv a televisión HD convencional. Increíble, ¿verdad? Pues es lo que te ofrece nuestro Deco 4K: mundoplus.tv realismo increíble en cada programa para que disfrutes a t mundoplus.tv e de nuestra Replayteka, mundoplus.tv servicio de conteni mundoplus.tv s la carta con más de 6.000 eventos gratuito mundoplus.tv Pero si quieres series, programas infantiles o deportes tienes más de 100 canales temáticos a tu disposición que te permitirán pasar horas frente a tu tele E mundoplus.tv kaltel.

A todas nos ha pasa mundoplus.tv eso de estar vie mundoplus.tv o varias series y, al día siguiente, no acordarnos de si estábamos vie mundoplus.tv o el capítulo 5 de la temporada 3 o el capítulo 6 de la temporada 2. Los más organiza mundoplus.tv s seguro que llevan mundoplus.tv a lista con lo que han visto. Pero para el resto de los mortales, ahora no va a ser necesario.

En la portada de replayteka vas a tener ya mundoplus.tv acceso directo a los últimos conteni mundoplus.tv s que has esta mundoplus.tv vie mundoplus.tv o. Cualquier película, mundoplus.tv cumental, serie o programa que has esta mundoplus.tv reproducie mundoplus.tv o en replayteka te va a aparecer ahí, porque pensamos que es muy probable que lo quieras seguir vie mundoplus.tv o.

Otra mundoplus.tv ción para acceder a estos conteni mundoplus.tv s es desde el botón mi tv. Entras en mundoplus.tv menú con los conteni mundoplus.tv s que has graba mundoplus.tv y también tienes la sección seguir vie mundoplus.tv o.

Y si crees que es demasiada oferta y que no vas a poder llegar a to mundoplus.tv , no te preocupes: nuestro Deco 4K te permite ver t mundoplus.tv programas favoritos cua mundoplus.tv o mejor te venga. Basta con que pulses el botón REC de tu ma mundoplus.tv o a distancia para que grabes hasta 350 horas de conteni mundoplus.tv en la nube y lo disfrutes durante el mes siguiente. Y si llegas a casa con el programa ya empeza mundoplus.tv , tampoco hay problema: pulsas el botón Replay de tu ma mundoplus.tv o a distancia, y empezarás a ver desde el principio la serie o la peli que quieras en TNT, AXN, ETB o cualquier otro canal.

¡Ay ama! ¿Olvidaste grabar el último capítulo de Vis a Vis? Calma: podrás recuperarlo a lo largo de la semana siguiente con la f mundoplus.tv ción Te lo perdiste, solo con solo pulsar mundoplus.tv botón.

Pero todavía hay más: tu Deco 4K f mundoplus.tv ciona como si fuera mundoplus.tv reproductor de vídeo con cualquier programa: sí, con cualquiera. Da igual que estés vie mundoplus.tv o mundoplus.tv a peli de la Replayteka o mundoplus.tv programa que se emite en directo. Si llega la pizza a casa o mundoplus.tv a vecina necesita que le prestes mundoplus.tv limón, pulsas pa mundoplus.tv a para detener el programa y lo retomas después en ese mismo p mundoplus.tv to. Y también retroceder o avanzar o volver a la f mundoplus.tv ción de directo. ¿A que te va engancha mundoplus.tv o la tele E mundoplus.tv kaltel?

Y lo mejor, para el final: nuestro Deco 4K lleva incorporada la f mundoplus.tv ción A mundoplus.tv roid TV, y eso significa que podrás mundoplus.tv ar internet y descargarte juegos y Apps en tu tele con solo apretar mundoplus.tv botón, como ya haces con tu Smartphone o Tablet. Si quieres ver YouTube, o Spotify, solo tienes que descargártelas para tenerlas disponibles de mundoplus.tv a forma súper sencilla.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·