Movistar+ y Telemundo International Studios anuncian un acuerdo estratégico de coproducción

Noticias de TV digital

24 de enero
Movistar+ y Telemundo International Studios anuncian un acuerdo estratégico de coproducción

Telem mundoplus.tv mundoplus.tv International Studios y Movistar+ an mundoplus.tv ciaron hoy, en el marco del NATPE, mundoplus.tv a asociación estratégica de c mundoplus.tv roducción que se prolongará a lo largo de los próximos años para producir series premium para EE UU y merca mundoplus.tv s internacionale mundoplus.tv Las partes han acorda mundoplus.tv que Telem mundoplus.tv mundoplus.tv te mundoplus.tv rá los derechos excl mundoplus.tv ivos para EE UU mientras que Movistar+ mante mundoplus.tv rá los derechos excl mundoplus.tv ivos para España.

"Este es el momento adecua mundoplus.tv para que estas mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es empresas se alíen", ha declara mundoplus.tv Marcos Santana, Presidente de Telem mundoplus.tv mundoplus.tv Global Studio mundoplus.tv Somos socios naturales con capacidad para elevar los está mundoplus.tv ares de calidad y continuar lidera mundoplus.tv o el desarrollo y la producción de conteni mundoplus.tv premium para millones de especta mundoplus.tv res de habla hispana en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv ".

"Nuestra apuesta decidida por la producción original de ficción nos ha permiti mundoplus.tv , durante el último año, reforzar nuestro liderazgo en España y fortalecer nuestro posicionamiento en Latinoamérica. El acuer mundoplus.tv que presentamos hoy permitirá a ambas compañías crecer en escala, conquista mundoplus.tv o nuevos merca mundoplus.tv s y a mundoplus.tv a mundoplus.tv o las mejores capacidades para el desarrollo de ficción de calidad y en españo" ha destaca mundoplus.tv Sergio Oslé, Presidente de Movistar+.

Telem mundoplus.tv mundoplus.tv International Studios es mundoplus.tv a división de NBCUniversal Telem mundoplus.tv mundoplus.tv Enterprises f mundoplus.tv dada en 2016 para producir conteni mundoplus.tv s de alta calidad diseña mundoplus.tv s para satisfacer la creciente dema mundoplus.tv a de los merca mundoplus.tv s internacionales, así como miniseries desde plataformas emergente mundoplus.tv Telem mundoplus.tv mundoplus.tv International Studios trabaja en estrecha colaboración con Telem mundoplus.tv mundoplus.tv Global Studios, la división de producción para el merca mundoplus.tv de EE UU que produce mundoplus.tv a media de 900 horas de programación al año en to mundoplus.tv s los formatos de serie mundoplus.tv

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su pr mundoplus.tv uesta incluye los mejores conteni mundoplus.tv s premium de deportes, cine, series, mundoplus.tv cumentales y programas, a los que se mundoplus.tv en las mejores f mundoplus.tv cionalidades y el acceso bajo dema mundoplus.tv a, para que el mundoplus.tv uario pueda disfrutar de la televisión dó mundoplus.tv e, cómo y cuá mundoplus.tv o quiera.

Desde septiembre de 2017, Movistar+ ha puesto en marcha su estrategia de producción de series originales, estrena mundoplus.tv o mundoplus.tv a nueva ficción cada mes (Velvet Colección, Vergüenza, La Zona, La Peste, Mira lo que has hecho, Félix, Matar al padre, El día de mañana, Virtual Hero, SKAM España, Gigantes, Arde Madrid, El Embarcadero). Una pr mundoplus.tv uesta de conteni mundoplus.tv s a la que se mundoplus.tv e #0, la marca de originales de entretenimiento y #Vamos, el canal de deportes excl mundoplus.tv ivo de Movistar+. Televisión de calidad disponible para más 4 millones de hogares abona mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·