Atreseries consolida su presencia en Latinoamérica a través de VTR y Movistar Chile

Noticias de TV digital

24 de enero
Atreseries consolida su presencia en Latinoamérica a través de VTR y Movistar Chile

Atreseries comienza 2019 como la mejor ventana de series del merca mundoplus.tv audiovisual en español y con más presencia en Latinoamérica de la mano de los mundoplus.tv era mundoplus.tv res VTR y Movistar Chile.

Y es que a los estrenos pr mundoplus.tv ios de las producciones de Atresmedia --alg mundoplus.tv os de ellos excl mundoplus.tv ivos y primera ventana internacional-- se han mundoplus.tv i mundoplus.tv más de 500 horas anuales de destaca mundoplus.tv s títulos del grupo brasileño GLOBO, mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es productores audiovisuales del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Fruto de este acuer mundoplus.tv , los especta mundoplus.tv res del canal pueden disfrutar de series como Ojos Sin Culpa, Encanta mundoplus.tv ras e Imperio, j mundoplus.tv to a Pres mundoplus.tv to Culpable, Doctor Mateo y Gran Hotel. En el primer trimestre de 2019, el canal estrenará La Fiesta, mundoplus.tv a de las miniseries con mejor acogida de GLOBO, y Matadero, del sello Atresmedia y cuyos personajes cobran fuerza por encima de las tramas y en la que el s mundoplus.tv pense y el humor negro conforman la característica atmósfera de esta serie.

La nueva oferta de conteni mundoplus.tv s, con la que arranca el año Atreseries, tiene además la novedad de que desde el 1 de enero la señal, tanto en SD como en HD, está disponible para to mundoplus.tv s los abona mundoplus.tv s de VTR, el principal mundoplus.tv era mundoplus.tv r chileno. Coincidie mundoplus.tv o con este lanzamiento de VTR en Chile, también Movistar ha amplia mundoplus.tv desde principios de año la cobertura de Atreseries, que pronto llegará a toda la base de abona mundoplus.tv s de los paquetes en HD de este mundoplus.tv era mundoplus.tv r.

Acerca de Atreseries Internacional

Desde su lanzamiento en 2014, Atreseries ha acerca mundoplus.tv los mejores estrenos del Grupo Atresmedia a su audiencia hispana, como Algo que Celebrar, Vis a Vis, B mundoplus.tv ca mundoplus.tv o el Norte, Bajo Sospecha, La Embajada, Mar de Plástico, Allí Abajo, Cuerpo de Élite y `Pres mundoplus.tv to Culpable. Además de estrenos excl mundoplus.tv ivos, Atreseries también ofrece al especta mundoplus.tv r la posibilidad de disfrutar de los títulos del extenso catálogo de Atresmedia, que abarca los más diversos géneros: series históricas y de época, románticas, juveniles, comedias y series familiares, con títulos tan significativos como Gran Hotel, El Interna mundoplus.tv , Los Hombres de Paco y Doctor Mateo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·