Acorn TV aterriza en España con las mejores series británicas y de habla inglesa por sólo 4,99 euros al mes

Noticias de TV digital

21 de enero
Acorn TV aterriza en España con las mejores series británicas y de habla inglesa por sólo 4,99 euros al mes

Acorn TV ha lanza mundoplus.tv su plataforma de streaming de series en España. Conocida por ofrecer mundoplus.tv o de los servicios de streaming líderes en Norteamérica, la compañía destaca por la gran calidad de s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s: series y mundoplus.tv cumentales de televisión de Gran Bretaña, A mundoplus.tv tralia, Nueva Zela mundoplus.tv a, Irla mundoplus.tv a y Canadá. Por menos de 5 euros al mes (4,99€/mes - 49,99€/año), los mundoplus.tv uarios pueden acceder a to mundoplus.tv s s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s premium sin an mundoplus.tv cio mundoplus.tv

El boom del streaming es mundoplus.tv a realidad en España, mundoplus.tv mundoplus.tv e el 74% de los mundoplus.tv uarios consume conteni mundoplus.tv s a través de Internet*, situa mundoplus.tv o a España como el país de mayor penetración del streaming en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , por encima de EEUU, comenta Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment, matriz de Acorn TV. Por mi origen español, estoy muy il mundoplus.tv iona mundoplus.tv con el lanzamiento de nuestro servicio de streaming, con el que acercaremos al especta mundoplus.tv r español a alg mundoplus.tv as de las series icónicas y mejor valoradas por la crítica y los mundoplus.tv uarios internacionales, alg mundoplus.tv as de las cuales se podrán ver por primera vez en España a través de Acorn TV.

Acorn TV se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a marca familiar en los EEUU como resulta mundoplus.tv de s mundoplus.tv producciones magistrales, s mundoplus.tv guiones estelares y s mundoplus.tv premiadas series de las principales cadenas m mundoplus.tv diales, como BBC, ITV, Channel 4, ABC A mundoplus.tv tralia y RTE. La plataforma de streaming acerca a s mundoplus.tv clientes s mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivas series de misterio, drama y comedia de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv desde 2011, que ahora están disponibles en España en su idioma original con subtítulos en inglés y español. Acorn TV continuará incorpora mundoplus.tv o cada mes nuevas temporadas y series internacionales excl mundoplus.tv ivas como parte de su continuo plan de crecimiento.

Acorn TV trae a España las mejores producciones televisivas internacionales, con series p mundoplus.tv ulares como:

- Doc Martin, mundoplus.tv a mundoplus.tv rable come-drama británico en el que el actor Martin Cl mundoplus.tv es interpreta a mundoplus.tv cirujano br mundoplus.tv co y egocéntrico que, después de desarrollar mundoplus.tv mie mundoplus.tv a la sangre, se ve obliga mundoplus.tv a trasladarse y cambiar de carrera.

- The Secret Agent, mundoplus.tv a emocionante adaptación de la BBC de la novela de Joseph Conrad. El nomina mundoplus.tv al Globo de Oro Toby Jones (Detectorists) interpreta a Anton Verloc, mundoplus.tv modesto comerciante del Soho lo mundoplus.tv inense. Sin saberlo ni siquiera su leal esposa, Winnie (Vicky McClure, Line of Duty), Verloc también trabaja para la embajada r mundoplus.tv a como espía.

- The Last Enemy, protagonizada por el nomina mundoplus.tv al Oscar Benedict Cumberbatch (Sherlock), que aparece en este thriller de la BBC thriller como mundoplus.tv matemático solitario que se ve envuelto en mundoplus.tv misterio m mundoplus.tv dial.

- 19-2, mundoplus.tv premia mundoplus.tv drama policiaco canadiense que sigue a las mundoplus.tv idades de intervención temprana más allá de las escenas del crimen, en s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias vidas desordenada mundoplus.tv Un retazo de la vida urbana y policial cuida mundoplus.tv samente observa mundoplus.tv (The New York Times), la serie revela los temores y errores de s mundoplus.tv héroes al tiempo que celebra los tri mundoplus.tv fos y la resistencia del espíritu humano.

- Jack Taylor, en la que Iain Glen (Juego de Tronos, Downton Abbey) interpreta a mundoplus.tv expolicía converti mundoplus.tv en investiga mundoplus.tv r priva mundoplus.tv en mundoplus.tv apasionante drama considera mundoplus.tv como brillante e impresionante por la crítica.

- Traffik, mundoplus.tv a galar mundoplus.tv nada serie filmada en Pakistán, Hamburgo y Lo mundoplus.tv res que explora el comercio internacional de drogas siguie mundoplus.tv o el rastro de tres vidas que se cruzan.

- Sword of Honour, en la que Daniel Craig (James Bo mundoplus.tv ) interpreta a mundoplus.tv inglés que regresa a casa desde Italia al comienzo de la guerra decidi mundoplus.tv a librar la buena batalla. Horroriza mundoplus.tv por la barbarie nazi y emocionalmente destroza mundoplus.tv por mundoplus.tv mundoplus.tv loroso divorcio, acepta mundoplus.tv puesto con el cuerpo de élite de los Royal Corps Halberdier mundoplus.tv

Estrenos de enero 2019

"Foyle"s War", temporadas 1 y 2. Desde el 7 de enero.

Ambientada en la costa sur de Inglaterra durante la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial, esta serie de detectives a mundoplus.tv rada en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv presenta a Michael Kitchen (Reckless, Out of Africa) como mundoplus.tv detective de policía que lucha contra el crimen local en mundoplus.tv a atmósfera impregnada de la agitación de la guerra y la amenaza de mundoplus.tv a invasión inminente. Foyle’s War comienza en la primavera y el verano de 1940. La Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial acaba de comenzar y la invasión alemana del sur de Inglaterra parece inevitable. Christ mundoplus.tv her Foyle está ansioso por alistarse en las fuerzas armadas, pero s mundoplus.tv superiores insisten en que s mundoplus.tv talentos son esenciales para mantener el orden en el frente interno, mundoplus.tv mundoplus.tv e aumentan las tensiones y escasean los recurso mundoplus.tv

"George Gently", temporadas 1 y 2. Desde el 14 de enero.

Una serie de misterio basada en la larga serie de novelas de detectives de Alan H mundoplus.tv ter. Al igual que Foyle"s War y Midsomer Murders, cuenta con mundoplus.tv a escritura inteligente, mundoplus.tv a dirección elegante y mundoplus.tv reparto potente. El galar mundoplus.tv na mundoplus.tv actor Martin Shaw (Judge John Deed, The Professionals) interpreta al coma mundoplus.tv ante George Gently, mundoplus.tv policía incorruptible e intransigente traslada mundoplus.tv por Scotla mundoplus.tv Yard de Lo mundoplus.tv res al norte de Inglaterra a media mundoplus.tv s de los años sesenta. La reputación de honesto e implacable de Gently lo hace casi tan temi mundoplus.tv entre s mundoplus.tv colegas como entre los delincuente mundoplus.tv Pero encuentra mundoplus.tv extraño alia mundoplus.tv en John Bacch mundoplus.tv (Lee Ingleby, Line of Duty), mundoplus.tv sargento joven, ent mundoplus.tv iasta y juicioso, que actúa rápi mundoplus.tv y sin demasia mundoplus.tv apego a los procedimientos policiale mundoplus.tv J mundoplus.tv tos abordan casos de asesinato, tráfico de drogas, tráfico de armas y otros as mundoplus.tv to mundoplus.tv

"The Clinic", temporada 2. A partir del 21 de enero.

Ambientada en el Dublín actual, The Clinic sigue a mundoplus.tv grupo de profesionales médicos que trabajan en mundoplus.tv a clínica de salud de la ciudad. Esta historia de ritmo rápi mundoplus.tv y contemporáneo explora el viaje de cada miembro de la familia de la clínica: s mundoplus.tv alegrías y tristezas ante la fragilidad de la vida humana, s mundoplus.tv anhelos ocultos, s mundoplus.tv ambiciones personales y s mundoplus.tv momentos más tierno mundoplus.tv

19-2, temporada 2. A partir del 28 de enero.

Gana mundoplus.tv ra del premio a Mejor Serie Dramática en los Canadian Screen Awards 2016, esta historia policiaca está interpretada por los gana mundoplus.tv res del Canadian Screen Award a Mejor Actor Adrian Holmes (Arrow, Smallville) y Jared Keeso (Elysium, Falling Skies). Socios en el Departamento de Policía de Montreal, deben dejar de la mundoplus.tv s mundoplus.tv diferencias a medida que s mundoplus.tv vidas se entrelazan profesional y personalmente. El oficial Ben Chartier (Jared Keeso) comienza a investigar a s mundoplus.tv compañeros policías, inclui mundoplus.tv su pr mundoplus.tv io compañero, Nick Barron (Adrian Holmes). Pero cua mundoplus.tv o Ben y Nick tienen que intervenir j mundoplus.tv tos por mundoplus.tv tiroteo en mundoplus.tv a escuela, cada hombre debe dejar de la mundoplus.tv s mundoplus.tv reservas y dar la vida por su compañero. A medida que la comisaría se recupera después del tiroteo, la carrera para encontrar al t mundoplus.tv o roza la desesperación, y Nick se implica hasta la médula.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·