El Grupo Euskaltel entrará en cinco nuevos mercados en 2019

Noticias de TV digital

9 de enero
El Grupo Euskaltel entrará en cinco nuevos mercados en 2019

El Grupo E mundoplus.tv kaltel avanza en su plan de expansión para ampliar el alcance de s mundoplus.tv servicios en España. La compañía entrará a lo largo de este año en Navarra, León, Cantabria y La Rioja, además de Cataluña. En línea con su visión a largo plazo y su vocación de permanencia, el Grupo E mundoplus.tv kaltel tiene traza mundoplus.tv mundoplus.tv plan de expansión que le llevará a implantarse en estos cinco merca mundoplus.tv s a lo largo de 2019 con mundoplus.tv a alta capacidad de penetración, gracias a su experiencia y a su contrasta mundoplus.tv modelo.

Tras la integración de R y Telecable, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r se ha converti mundoplus.tv en la mayor plataforma i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente de cable de España y se encuentra totalmente prepara mundoplus.tv para crecer, por lo que prevé captar 90.000 nuevos clientes gracias a este plan de expansión durante los próximos cuatro ejercicio mundoplus.tv

El consejero delega mundoplus.tv del Grupo E mundoplus.tv kaltel, Francisco Arteche, afirma: "Consciente de nuestra fortaleza como compañía líder allá mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv eramos, desde el Grupo E mundoplus.tv kaltel consideramos la ampliación hacia nuevos merca mundoplus.tv s como mundoplus.tv paso natural en nuestro proyecto de consolidación como mundoplus.tv o de los principales mundoplus.tv era mundoplus.tv res españoles, situa mundoplus.tv o siempre a nuestros clientes en el centro del negocio".

Supo mundoplus.tv rán mundoplus.tv 8% de los ingresos en 2022

La compañía llegará a mundoplus.tv total de 150.000 hogares en Navarra, mundoplus.tv mundoplus.tv e lleva comercializa mundoplus.tv o s mundoplus.tv servicios desde el año pasa mundoplus.tv . Gracias a mundoplus.tv modelo de negocio integra mundoplus.tv que ha demostra mundoplus.tv su solidez, el ritmo con el que el Grupo E mundoplus.tv kaltel, a través de su marca E mundoplus.tv kaltel, está penetra mundoplus.tv o en Navarra es muy alto, alcanza mundoplus.tv o mundoplus.tv 8,2% en alg mundoplus.tv as zonas de este merca mundoplus.tv . Cabe destacar que la base de mundoplus.tv uarios navarros son clientes de valor que contratan 3 o más producto mundoplus.tv

El Grupo E mundoplus.tv kaltel prete mundoplus.tv e establecerse en el corto plazo en Navarra como la compañía de telecom mundoplus.tv icaciones de referencia en la oferta de soluciones familiares, con mundoplus.tv as previsiones de crecimiento en su base de clientes actual durante los próximos cuatro ejercicios hasta alcanzar mundoplus.tv a penetración del 20% en 2022.

Asimismo, el Grupo E mundoplus.tv kaltel será capaz de llegar a mundoplus.tv total de 200.000 hogares en León y Cantabria gracias a su acuer mundoplus.tv para utilizar la fibra de Orange. Bajo la marca R, prevé mundoplus.tv a penetración de entre el 4% y el 6% en estos mundoplus.tv s merca mundoplus.tv s durante 2019, cuotas que asce mundoplus.tv erán hasta el 12% en 2022.

Además, el Grupo E mundoplus.tv kaltel comenzará su comercialización en La Rioja, mundoplus.tv mundoplus.tv e espera llegar a otros 85.000 hogare mundoplus.tv Por proximidad geográfica, to mundoplus.tv s estos nuevos merca mundoplus.tv s son objetivos naturales mundoplus.tv mundoplus.tv e el Grupo E mundoplus.tv kaltel puede expa mundoplus.tv irse para seguir sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a marca muy cercana a s mundoplus.tv cliente mundoplus.tv

Cabe recordar que a este plan de expansión hay que añadir Cataluña. En línea con su plan de alianzas estratégicas, el Grupo E mundoplus.tv kaltel dará servicio integral de telecom mundoplus.tv icaciones a hasta 600.000 hogares en Cataluña a través de la marca RACCtel+, tras firmar recientemente mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con la asegura mundoplus.tv ra RACC.

Arteche, CEO del Grupo, añade: "La compañía ha aposta mundoplus.tv siempre por ofrecer a s mundoplus.tv clientes la mejor calidad al precio más eficiente. Nuestro objetivo es continuar ofrecie mundoplus.tv o la mejor experiencia en telecom mundoplus.tv icaciones y seguir a la vanguardia en proyectos de innovación y transformación digital, además de ser el principal alia mundoplus.tv en acompañar a empresas, instituciones y particulares en s mundoplus.tv nuevos retos tecnológicos".

El grupo prevé que los clientes de estos nuevos merca mundoplus.tv s supongan el 8% de s mundoplus.tv ingresos en 2022. Adicionalmente, el actual acuer mundoplus.tv que la compañía de telecom mundoplus.tv icaciones tiene con Orange, le ofrece el potencial para alcanzar en el futuro mundoplus.tv total de 10 millones de hogares en to mundoplus.tv el paí mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·