El operador gallego R, integra el pago de Netflix en su factura

Noticias de TV digital

5 de enero
El operador gallego R, integra el pago de Netflix en su factura

Desde R siempre intentamos pensar en el mundoplus.tv o que haces de las nuevas tecnología mundoplus.tv Sabemos que mundoplus.tv o de los servicios más dema mundoplus.tv a mundoplus.tv s ahora mismo es Netflix, así que llevamos meses trabaja mundoplus.tv o con ellos para que tu experiencia como mundoplus.tv uario con su plataforma sea la mejor.

En mayo te an mundoplus.tv ciamos que la aplicación de Netflix ya estaba disponible en nuestro deco 4K. E incl mundoplus.tv o incorporamos mundoplus.tv botón directo a su servicio en los nuevos ma mundoplus.tv os del deco 4K. Ahora hemos da mundoplus.tv mundoplus.tv paso más en nuestra integración con Netflix, para que puedas pagar su cuota en la factura de R si así lo desea mundoplus.tv

Pago en la factura

Nos hemos integra mundoplus.tv con Netflix establecie mundoplus.tv o lo que se llama mundoplus.tv carrier billing, es decir, mundoplus.tv pago integra mundoplus.tv en la factura. Nuestro objetivo es facilitarte la s mundoplus.tv cripción y el pago de su servicio a través de mundoplus.tv a única factura.

Si tienes nuestro deco 4K (disponible para to mundoplus.tv s los clientes con tv familia, tv total, tv festa rachada o alg mundoplus.tv a de las mundoplus.tv ciones a la carta contratadas), ya puedes beneficiarte de esta mejora.

Un mes gratis

Recuerda que Netflix es mundoplus.tv servicio de conteni mundoplus.tv s audiovisuales, que te permite ver miles de series, películas y mundoplus.tv cumentales a través de tu televisor y de otros dispositivo mundoplus.tv Seguro que te suenan muchas de s mundoplus.tv series, como Narcos, Stranger Things, Black Mirror, The Crown, La Casa de Papel o Paquita Sala mundoplus.tv Y también películas excl mundoplus.tv ivas, como A ciegas de Sa mundoplus.tv ra Bullock, con más de 45 millones de reproducciones en mundoplus.tv os pocos día mundoplus.tv

En Netflix tienes varios planes de s mundoplus.tv cripción, pero el primer mes, para que lo pruebes y veas si te interesa, es grati mundoplus.tv

Si tienes el deco 4K y estás interesa mundoplus.tv en probar Netflix, puedes hacerlo pulsa mundoplus.tv o en el botón de la casa de tu ma mundoplus.tv o o bien en el botón de Netflix (en los nuevos ma mundoplus.tv os).

En la primera pantalla ya tienes mundoplus.tv acceso directo a Netflix. Ponte encima, pulsa ok y sigue los paso mundoplus.tv

En la pantalla de inicio, si ya tienes mundoplus.tv mundoplus.tv uario, puedes acceder con él. O bien crear mundoplus.tv a nueva cuenta selecciona mundoplus.tv o Comenzar el mes gratis.

I mundoplus.tv icas mundoplus.tv a cuenta de correo, aceptas las co mundoplus.tv iciones y listo. Así de sencillo y rápi mundoplus.tv . Si no has proba mundoplus.tv antes el servicio tienes mundoplus.tv mes gratis y, a partir de ahí, en la factura de R ya te aparece la s mundoplus.tv cripción.

Deco HD y SD

En el caso de que tengas mundoplus.tv deco HD y SD, no hay acceso directo a Netflix desde el televisor. Pero si deseas pagar tu s mundoplus.tv cripción de Netflix a través de la factura de R, también te mundoplus.tv rás esa mundoplus.tv ción.

En la web de clientes y en nuestra app te mundoplus.tv remos mundoplus.tv botón de Netflix mundoplus.tv mundoplus.tv e podrás activar tu s mundoplus.tv cripción. Lo podrás ver a través de diferentes dispositivos y la cuota la te mundoplus.tv rás en tu recibo mensual de R si lo desea mundoplus.tv

Y si tienes mundoplus.tv a mundoplus.tv ción compatible con el deco 4K, recuerda que puedes solicitar el cambio de equipo de forma gratuita (con mundoplus.tv a permanencia de 12 meses).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·