En enero, Sundance está en abierto en el dial 9 de la televisión R

Noticias de TV digital

5 de enero
En enero, Sundance está en abierto en el dial 9 de la televisión R

Desde el miércoles 2 de enero, S mundoplus.tv dance se emite en abierto para los clientes de televisión R. Durante el próximo mes, disfrutarás de forma promocional de to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s que ofrece S mundoplus.tv dance si tienes tv series, tv ocio o tv familia. Termina mundoplus.tv ese perío mundoplus.tv , podrás seguir disfruta mundoplus.tv o de este canal contrata mundoplus.tv o la mundoplus.tv ción cine.

Un canal diferente

S mundoplus.tv dance es mundoplus.tv canal de televisión especializa mundoplus.tv en conteni mundoplus.tv s i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente mundoplus.tv En su parrilla de programación se combinan cine y series diferentes, de autor, atrevidas y vanguardistas; en definitiva, producciones fieles al espíritu del crea mundoplus.tv r de la idea: Robert Redford.

10 Days of S mundoplus.tv dance

En enero, S mundoplus.tv dance emite el especial 10 Days of S mundoplus.tv dance. Ri mundoplus.tv e así homenaje al Festival de S mundoplus.tv dance, la mayor celebración del cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, que se celebra del viernes 25 de enero al mundoplus.tv mingo 3 de febrero en Utah. El especial consta de mundoplus.tv a programación basada en películas premiadas y nominadas en el festival, la mayoría n mundoplus.tv ca antes vistas en televisión, como Sympathy for Delicio mundoplus.tv , We are X, Middle of Nowhere o Save the Date.

Series en S mundoplus.tv dance

S mundoplus.tv dance también tiene hueco en su parrilla de programación para las serie mundoplus.tv El jueves 24 de enero emite el mundoplus.tv ble episodio final de Rake, la comedia protagonizada por el anti héroe menos "correcto" de la era Trump.

Además, el canal ha programa mundoplus.tv mundoplus.tv maratón con las mejores series para las tardes de los mundoplus.tv mingos, a partir de las 16:00 h, en el que podremos ver Maltese, drama italiano sobre la mafia siciliana, o Prisioneras, mundoplus.tv drama en torno a Li mundoplus.tv a, mundoplus.tv a mujer encarcelada en mundoplus.tv a prisión de Isla mundoplus.tv ia tras mundoplus.tv grave ataque contra su padre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·