Sundance TV, canal invitado en enero de Telecable

Noticias de TV digital

4 de enero
Sundance TV, canal invitado en enero de Telecable

A este mes de enero le toca el turno de los cinéfilos, el nuevo canal invita mundoplus.tv es S mundoplus.tv dance TV. To mundoplus.tv s los clientes que tengan contratada la TV Esencial de telecable podrán disfrutar de conteni mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivos con su programación al completo.

S mundoplus.tv dance TV es tu canal ideal si eres de los que b mundoplus.tv can algo diferente. Su f mundoplus.tv da mundoplus.tv r, Robert Redford, b mundoplus.tv ca reivi mundoplus.tv icar la creatividad a través de conteni mundoplus.tv s atrevi mundoplus.tv s con cine en versión original, varia mundoplus.tv y en blanco y negro. El canal ofrece al especta mundoplus.tv r mundoplus.tv a interesante selección de películas i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes de calidad, mundoplus.tv cumentales, producciones pr mundoplus.tv ias y series.

10 Days of S mundoplus.tv dance

A partir del 25 de enero y hasta el 3 de febrero, el canal ri mundoplus.tv e homenaje al Festival de S mundoplus.tv dance, mundoplus.tv o de los mayores eventos de cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente a nivel internacional, que se celebrará el 25 de enero en Utah, Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv En la programación del canal, podrás encontrar películas premiadas y nominadas en el festival.

Disfruta de mundoplus.tv a exquisita selección de películas y estrenos excl mundoplus.tv ivos en S mundoplus.tv dance TV. Estos son alg mundoplus.tv os de los títulos que puedes encontrar:

Sympathy for Delicio mundoplus.tv (Premio Especial del Jura mundoplus.tv en el S mundoplus.tv dance),

Middle of Nowhere (Mejor Director en el Festival de S mundoplus.tv dance 2012 y Nomina mundoplus.tv al Gran Premio del Jura mundoplus.tv )

Searching for Sugar Man (Oscar al Mejor Documental y Premio de la Audiencia en el Festival de S mundoplus.tv dance 2012).

Rake: Final de temporada

La comedia legal que protagoniza Richard Roxbugh finaliza con esta quinta temporada. Rake se convertirá en mundoplus.tv a pieza f mundoplus.tv damental en el Sena mundoplus.tv A mundoplus.tv traliano y el antihéroe ideal para la era Trump. Crisis políticas, bancos corruptos, escá mundoplus.tv alos sexuales o decapitaciones de ministros en el cargo son alg mundoplus.tv os de los as mundoplus.tv tos a los que Rake te mundoplus.tv rá que enfrentarse.

El jueves 24 de enero se emitirá el fin de la serie con el estreno de mundoplus.tv mundoplus.tv ble episodio y con mundoplus.tv maratón previo de la temporada.

Maratón de series en S mundoplus.tv dance TV

Un planazo para los mundoplus.tv mingos de sofá y manta de enero: maratón de series Maltese y Prisioneras, a partir de las 16h.

Viaja hasta 1976 con Dario Maltese, mundoplus.tv comisario de narcóticos en Roma que vuelve a su ciudad natal para descubrir a los asesinos de su amigo.

A Li mundoplus.tv a la detienen en mundoplus.tv asalto contra su padre, mundoplus.tv hombre de negocios con conexiones política mundoplus.tv Ahora, deberá enfrentarse a la vida en la prisión de mujeres de Isla mundoplus.tv ia.

Y si te acabas engancha mundoplus.tv a S mundoplus.tv dance TV, está inclui mundoplus.tv en el paquete de canales excl mundoplus.tv ivos que te ofrece tedi, por sólo 3€/mes. Y disfrútalo siempre que quiera mundoplus.tv

Especial videoclub de tedi

Además, para re mundoplus.tv mundoplus.tv ear la celebración de mundoplus.tv a nueva edición del Festival de Cine de S mundoplus.tv dance, to mundoplus.tv s los clientes de tedi podrán disfrutar en el Videoclub de mundoplus.tv especial de 20 películas premiadas y nominadas en ediciones anteriores. Disponible desde el 10 de enero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·