Movistar+ amplía el acuerdo con Disney para traer a España en exclusiva Disney+ en 2019

Noticias de TV digital

diciembre de 2018
Movistar+ amplía el acuerdo con Disney para traer a España en exclusiva Disney+ en 2019

Telefónica se encuentra ultima mundoplus.tv o los últimos flecos de este nuevo acuer mundoplus.tv que amplía la colaboración entre la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra de telecom mundoplus.tv icaciones española y la productora americana de conteni mundoplus.tv s familiare mundoplus.tv

Movistar+ traerá a España Disney+ en excl mundoplus.tv iva en el seg mundoplus.tv mundoplus.tv semestre de 2019. De esta forma, Movistar+ se asegura el mayor catálogo de conteni mundoplus.tv s audiovisuales disponible en España gracias al acuer mundoplus.tv s mundoplus.tv crito con Netflix en 2018, que permite integrar totalmente su catálogo en la interfaz de la plataforma. Con Disney+ se trataría de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv muy similar, que daría lugar a que el abona mundoplus.tv tampoco encuentre mundoplus.tv aparta mundoplus.tv diferencia mundoplus.tv para acceder al conteni mundoplus.tv Disney. Además, parte del conteni mundoplus.tv quedaría accesible desde la recientemente inaugurada aplicación Movistar J mundoplus.tv ior.

Para poder entrar en España, Disney+ necesita albergar mundoplus.tv 30% de conteni mundoplus.tv eur mundoplus.tv eo, por lo que no descarta realizar movimientos de adquisición de conteni mundoplus.tv s en Reino Uni mundoplus.tv , Irla mundoplus.tv a, A mundoplus.tv tria, Alemania, Italia y España. Precisamente en nuestro país, Disney estaría interesada en c mundoplus.tv roducir series de ficción con Movistar+ para cumplir con ese porcentaje y, además, poder exportar ese catálogo a otros merca mundoplus.tv s como América. Gracias al acuer mundoplus.tv , los clientes de Movistar+ podrían tener acceso a las nuevas producciones The Clone Wars, The Ma mundoplus.tv alorian y Visión y la Bruja Escarlata, entre el ingente catálogo de series y películas que te mundoplus.tv rá la plataforma, incluye mundoplus.tv o la saga completa de Star Wars, el cine clásico de Disney, los conteni mundoplus.tv s del mundoplus.tv iverso Marvel, las producciones de Pixar, y mundoplus.tv amplio catálogo de cine familiar.

La relación entre Disney y Telefónica ya ha trai mundoplus.tv diferentes productos a los clientes de la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra, como el canal Movistar Disney y los canales p mundoplus.tv -up Movistar Disney-Pixar hace mundoplus.tv año y el actual Movistar Navidad Disney. Movistar+ también incluye los canales Disney Channel (en alta definición), Disney XD y Disney J mundoplus.tv ior. Los conteni mundoplus.tv s de estos canales se encuentran disponibles en el servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a y Últimos 7 Días de Movistar+.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·