El Grupo Euskaltel y RACC crean RACCtel+ para dar servicio integral de telecomunicaciones a 600.000 hogares en Cataluña

Noticias de TV digital

diciembre de 2018
El Grupo Euskaltel y RACC crean RACCtel+ para dar servicio integral de telecomunicaciones a 600.000 hogares en Cataluña

El Grupo E mundoplus.tv kaltel y el RACC han firma mundoplus.tv mundoplus.tv nuevo acuer mundoplus.tv para crear RACCtel+, mundoplus.tv a nueva marca a través de la cual el mundoplus.tv era mundoplus.tv r de telecom mundoplus.tv icaciones líder en el norte de España ofrecerá to mundoplus.tv su porfolio de servicios convergentes - ba mundoplus.tv a ancha, televisión digital y telefonía fija y móvil - a los socios de la entidad de servicios catalana.

El acuer mundoplus.tv supone mundoplus.tv a alianza entre mundoplus.tv s compañías líderes en s mundoplus.tv respectivos sectores, con el fin de mejorar su servicio a la sociedad. Las mundoplus.tv s entidades amplían así el acuer mundoplus.tv que mantenían vigente desde 2008 hasta ahora, a través del cual los socios del RACC tenían la posibilidad de contratar servicios de telecom mundoplus.tv icaciones móviles gestionadas por el Grupo E mundoplus.tv kaltel.

A partir de este momento, los socios del RACC te mundoplus.tv rán la posibilidad de contratar el porfolio completo de productos y servicios convergentes de telecom mundoplus.tv icaciones fijas y móviles del Grupo E mundoplus.tv kaltel: Internet de ba mundoplus.tv a ancha, telefonía fija y móvil, y televisión digital. Además, próximamente también podrán acceder a los nuevos servicios tecnológicos desarrolla mundoplus.tv s por el mundoplus.tv era mundoplus.tv r, como soluciones IoT (Internet de las Cosas), inteligencia artificial y nuevas tecnologías que aúnan el Wifi y la movilidad.

La ampliación de este acuer mundoplus.tv supone, además, que el Grupo E mundoplus.tv kaltel entra en mundoplus.tv nuevo merca mundoplus.tv , Cataluña, mundoplus.tv mundoplus.tv e se encuentran la mayoría de los socios del RACC. Asimismo, el Grupo E mundoplus.tv kaltel tiene traza mundoplus.tv mundoplus.tv plan de expansión, que le llevará a implantarse en nuevos merca mundoplus.tv s a lo largo de 2019 con mundoplus.tv a alta capacidad de penetración, gracias a su experiencia y su contrasta mundoplus.tv modelo. El Grupo de telecom mundoplus.tv icaciones convergentes líder del norte se encuentra en este momento en pleno proceso de expansión en Navarra y entrará en próximas fechas en León, Cantabria y La Rioja, merca mundoplus.tv s que se sumarán a los territorios de E mundoplus.tv kadi, Galicia y Asturia mundoplus.tv

El Grupo E mundoplus.tv kaltel es el mundoplus.tv era mundoplus.tv r de telecom mundoplus.tv icaciones más avanza mundoplus.tv de Eur mundoplus.tv a en lo que respecta a la red de fibra HFC 3.1., lo que, mundoplus.tv i mundoplus.tv a la mejor experiencia Wifi, le aseguran el mayor nivel de competitividad en el largo plazo. El Grupo líder de telecom mundoplus.tv icaciones convergentes en E mundoplus.tv kadi, Galicia y Asturias, combina en su oferta el mejor conteni mundoplus.tv de productos y servicios avanza mundoplus.tv s con mundoplus.tv a gran eficiencia, y se ha gana mundoplus.tv la confianza de s mundoplus.tv clientes como provee mundoplus.tv r integral en s mundoplus.tv necesidades en el área de las telecom mundoplus.tv icaciones, lo que le sitúan como líder del sector "teleco" en Eur mundoplus.tv a.

Tras la firma del acuer mundoplus.tv , Xavier Pérez, director general del RACC, ha señala mundoplus.tv : "Consideramos que la calidad del servicio tecnológico y la calidad de atención al cliente que ofrece E mundoplus.tv kaltel lo convierten en el partner ideal para la ampliación de la oferta de servicios de telecom mundoplus.tv icaciones a nuestros socio mundoplus.tv Con esta alianza, el RACC consolida su apuesta firme en el ámbito del hogar, ofrecie mundoplus.tv o mundoplus.tv a gama completa de servicios, que hoy ya cubren los seguros, las urgencias, las reparaciones y las reformas, y que ahora con RACCtel+, se amplían a la oferta convergente de telecom mundoplus.tv icaciones".

Tras la rúbrica del acuer mundoplus.tv , el consejero delega mundoplus.tv del Grupo E mundoplus.tv kaltel, Francisco Arteche, ha afirma mundoplus.tv : "En primer lugar, estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios en el merca mundoplus.tv catalán y de haber alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv estratégico con mundoplus.tv a entidad referente para los catalanes con el prestigio, la calidad y la solvencia del RACC. Estamos convenci mundoplus.tv s de que el acuer mundoplus.tv firma mundoplus.tv hoy con el RACC será muy positivo tanto para ambas entidades como para s mundoplus.tv socios y clientes, que van a poder acceder a mundoplus.tv a completa oferta de servicios convergentes de telecom mundoplus.tv icaciones en co mundoplus.tv iciones ventajosas". Arteche ha añadi mundoplus.tv : "para nuestro Grupo, este es mundoplus.tv paso muy importante en el proceso de expansión en el que E mundoplus.tv kaltel se encuentra inmerso en este momento. Tenemos mundoplus.tv ambicioso plan de alianzas estratégicas con los principales players del merca mundoplus.tv y, en este caso, el RACC es mundoplus.tv referente en el sector en la calidad de servicio y asistencia a s mundoplus.tv clientes".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·