Llega la Navidad a Atresmedia TV: Los canales estrenan continuidad esta noche

Noticias de TV digital

5 de diciembre
Llega la Navidad a Atresmedia TV: Los canales estrenan continuidad esta noche

Convertida ya en mundoplus.tv clásico de estas fechas y en seña de identidad del Grupo, to mundoplus.tv s los canales de televisión de Atresmedia, Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, contagian de magia su programación con nuevas piezas creadas por el equipo de Imagen y Creatividad que dirige Juanra Martín Muñoz. roducciones audiovisuales que b mundoplus.tv can sorpre mundoplus.tv er y felicitar las fiestas al especta mundoplus.tv r mantenie mundoplus.tv o el estilo de cada canal. Así, Antena 3 se centra en los encuentros, entre familia, amigos, parejas… para ensalzar la importancia de detenerse mundoplus.tv momento y dedicárselo a alguien especial en estas fecha mundoplus.tv

Reinas al poder

LaSexta recupera su espíritu Power Xmas con esta pieza gamberra en la que ELLAS son las verdaderas reinas de la Navidad. Un trío de magas – de oro, incienso y mirra- que harán de lo que les rodea su particular cuento de hadas. O entras en él… o podrían convertirte en reno.

¡Qué siga la fiesta!

La nueva continuidad de Neox da descanso este año a las criaturas polares para centrase en mundoplus.tv a figura más cool. Un tipo trasnocha mundoplus.tv , pero al que todavía le queda mucha juerga en el cuerpo. El canal sigue fiel a su estética con el amarillo por ba mundoplus.tv era, su gran seña de identidad.

Los iconos de la Navidad

También la animación es protagonista en la campaña de imagen de Nova. A través de creaciones en 3D, la cadena muestra alg mundoplus.tv os de los gra mundoplus.tv es protagonistas de la Navidad: juguetes y elementos de decoración que no faltan en estos día mundoplus.tv

Navidad Mega extrema

La aventura y la carretera son las claves de Mega en su nueva campaña de imagen. Este año, los desafíos y los retos más extremos se congelan en la ontinuidad de la cadena, apta solo para la audiencia más valiente.

Una Navidad de serie

Y la gui mundoplus.tv a la pone Atreseries que vuelve a convertir su logo en diferentes ventanas mundoplus.tv mundoplus.tv e recrearse con los escenarios únicos de la Navidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·