Cartoon Network y Adult Swim, disponibles en servicios bajo demanda de Orange

Noticias de TV digital

16 de noviembre
Cartoon Network y Adult Swim, disponibles en servicios bajo demanda de Orange

Cartoon Network y Adult Swim, marcas de entretenimiento de Turner, han entra mundoplus.tv a formar parte de las nuevas ofertas de televisión que ofrece Orange en España.

Una selección de conteni mundoplus.tv s de las mundoplus.tv s marcas está ya disponible a través de servicios bajo dema mundoplus.tv a (SVOD) inclui mundoplus.tv s en los nuevos paquetes premium recientemente crea mundoplus.tv s por la plataforma de televisión de pago. Adult Swim se ofrece dentro del paquete llama mundoplus.tv Millennial (contratable por 5€/mes), mientras que Cartoon Network se integra en la oferta Infantil Max (contratable por 3€/mes).

En ambos casos, los especta mundoplus.tv res pueden disfrutar, mundoplus.tv mundoplus.tv e y cua mundoplus.tv o lo deseen, de series emblemáticas que, a lo largo de los años, han contribui mundoplus.tv a que estas mundoplus.tv s marcas sean líderes en s mundoplus.tv respectivos target mundoplus.tv En Cartoon Nework, marca destinada al público infantil, los niños encontrarán títulos de éxito como Hora de aventuras, El asombroso m mundoplus.tv mundoplus.tv de Gumball o Ben 10. Por su parte, Adult Swim, marca conocida por su humor transgresor y destinada a jóvenes adultos, pone a disposición de los fans series que con su portentosa creatividad han roto fronteras, como Robot Chicken, Samurai Jack o Lucy y la hija del diablo.

Con estas incorporaciones Turner continúa implementa mundoplus.tv o la dif mundoplus.tv ión de s mundoplus.tv marcas en diversas plataforma mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·