Atresmedia TV, arrasa en los Iris con "Fariña", Antena 3 Noticias 1, "Al Rojo Vivo", Vicente Vallés, "La catedral del mar" y Úrsula Corberó

Noticias de TV digital

octubre de 2018
Atresmedia TV, arrasa en los Iris con "Fariña", Antena 3 Noticias 1, "Al Rojo Vivo", Vicente Vallés, "La catedral del mar" y Úrsula Corberó

Atresmedia continúa suma mundoplus.tv o reconocimientos y anoche arrasó en la entrega de los Premios Iris de la Academia de la Televisión al alzarse con ocho galargone mundoplus.tv La ficción de Antena 3, Fariña fue, sin duda, la protagonista de la noche.

La serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones se hizo con el Iris a la Mejor Ficción y su protagonista, Javier Rey, se alzó con el galardón al Mejor Actor. La serie sobre la historia del narcotráfico gallego consiguió también los premios al Mejor Guión (Ramón Campos, Teresa Ferná mundoplus.tv ez-Valdés, Gema R. Neira, Cristóbal Garri mundoplus.tv , David Moreno y Diego Sotelo) y a la Mejor Dirección para Carlos Sedes y Jorge Torregrosa.

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de Fariña lo conforman actores de la talla de Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán, Celso Bugallo… entre otro mundoplus.tv

Fariña se estrenó y emitió en el prime time de Antena 3 sie mundoplus.tv o to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito de audiencia y crítica: sedujo a 3,4 millones de especta mundoplus.tv res con mundoplus.tv 21,5% de cuota de pantalla y no tardó en convertirse en to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno y mundoplus.tv a serie de culto, sie mundoplus.tv o calificada como mundoplus.tv a de las mejores series españolas de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv

Atresmedia, referencia informativa reconocida por público y crítica

Los informativos de Atresmedia se volvieron a confirmar anoche como referencia informativa de la televisión nacional. El galardón para el Mejor Informativo lo recibieron, ex aequo, Antena 3 Noticias 1 y Al rojo vivo. Vicente Vallés, por su parte, recibió el premio al Mejor Presenta mundoplus.tv r de Informativos.

Sa mundoplus.tv ra Golpe ha lleva mundoplus.tv a Antena 3 Noticias 1 al liderazgo absoluto de los informativos de la sobremesa en televisión. Directora y presenta mundoplus.tv ra de la edición de mediodía desde la temporada pasada, las noticias de las 15:00 horas de Antena 3 encadenaron el pasa mundoplus.tv mes su octavo mes consecutivo de liderazgo absoluto, con mundoplus.tv a media, de l mundoplus.tv es a viernes, de más de 2 millones de especta mundoplus.tv res (2.072.000) y el 17,2% de share, la cuota más alta alcanzada por mundoplus.tv informativo en el mes y su mejor septiembre desde 2009.

En el último mes cerra mundoplus.tv , el informativo de Sa mundoplus.tv ra Golpe logró mundoplus.tv a significativa ventaja de +4 p mundoplus.tv tos respecto al Telediario 1 de La 1 (13,2% y 1.602.000) y de +4,7 p mundoplus.tv tos respecto a Informativos Telecinco 15:00 horas (12,5% y 1.500.000). Además, continuó con su extraordinaria evolución interanual y volvió a ser el que experimentó mundoplus.tv mayor crecimiento entre todas las ediciones con +4,9 p mundoplus.tv tos respecto a hace mundoplus.tv año.

Vicente Vallés ha logra mundoplus.tv situar el informativo de Prime Time de Antena 3 en s mundoplus.tv registros más altos en año mundoplus.tv Como director y presenta mundoplus.tv r de esta edición, co mundoplus.tv uce cada día mundoplus.tv informativo de estilo pr mundoplus.tv io, en el que el análisis y el enfoque periodístico forman parte de s mundoplus.tv señas de identidad.

De esta forma, la edición de noche continúa en el arranque de temporada con su te mundoplus.tv encia en positivo: Antena 3 Noticias 2 mantuvo en septiembre s mundoplus.tv datos de agosto, por lo que se sitúa en s mundoplus.tv mejores registros desde enero de 2012, casi 7 año mundoplus.tv Logró, además, el mejor septiembre para la seg mundoplus.tv da edición de Antena 3 desde 2009 con mundoplus.tv a media del 13,5% y más de 1,7 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Al rojo vivo es referente de periodismo en televisión y también sinónimo de éxito entre la audiencia. El programa de LaSexta afrontó el actual curso tras haber consegui mundoplus.tv la mejor temporada de toda su historia con mundoplus.tv a media del 13,2% y cerca de 900.000 especta mundoplus.tv res, líder absoluto de su franja de emisión, por primera vez en s mundoplus.tv siete años de recorri mundoplus.tv .

El programa que dirige en LaSexta Antonio G. Ferreras ha regresa mundoplus.tv esta temporada con mundoplus.tv a gran renovación absoluta en su plató e imagen que b mundoplus.tv ca ofrecer a s mundoplus.tv especta mundoplus.tv res la mejor información y el mejor análisis de los acontecimientos de la jornada.

También referencia en ficción nacional

Además de Fariña, otras mundoplus.tv s series de Atresmedia fueron reconocidas ayer por la academia: La catedral del mar y La casa de papel, que sigue re mundoplus.tv ie mundoplus.tv o galar mundoplus.tv ne mundoplus.tv En esta ocasión sumó el otorga mundoplus.tv a mundoplus.tv a de s mundoplus.tv protagonistas, Úrsula Corberó.

La catedral del mar se llevó el premio a la Mejor Producción. La ficción es mundoplus.tv a adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones y está protagonizada por Aitor L mundoplus.tv a, Pablo Derqui, Daniel Grao, Michelle Jenner, Ginés García Millán, A mundoplus.tv rea Duro, Silvia Abascal y Josep María Pou, entre otro mundoplus.tv

Original de Atresmedia Televisión y realizada en colaboración con Diagonal TV, obtuvo mundoplus.tv a audiencia media durante su emisión de 17,4% de share y 2.658.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Por su parte, la actriz Úrsula Corberó fue reconocida como la Mejor Actriz por su papel de Tokyo en la ya multipremiada y alabada La casa de papel.

La casa de papel se ha consolida mundoplus.tv en España también como mundoplus.tv a serie de culto, conquista mundoplus.tv o a mundoplus.tv público que logró fidelizar y que sup mundoplus.tv o el trampolín perfecto para su salto internacional.

En su emisión en Antena 3, esta producción original de Atresmedia Televisión ha promedia mundoplus.tv en s mundoplus.tv 15 capítulos emiti mundoplus.tv s mundoplus.tv 14,4% de cuota de pantalla con mundoplus.tv a media de 2.271.000 especta mundoplus.tv res por episodio.

Convertida en mundoplus.tv fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Eur mundoplus.tv a la serie ha alcanza mundoplus.tv el hito de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, La casa de papel presume de mundoplus.tv gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco To mundoplus.tv , Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Aleja mundoplus.tv ro Bazzano y Miguel Ángel Viva mundoplus.tv Migue Amoe mundoplus.tv se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del pr mundoplus.tv io Alex Pina j mundoplus.tv to con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Ferna mundoplus.tv o San Cristóbal, y Javier Gómez Santa mundoplus.tv er.

Alabada por la crítica especializada, La casa de papel ha recibi mundoplus.tv prestigiosos galar mundoplus.tv nes tanto dentro como fuera de España. Destacan los premios de Mejor Serie Española y Premio Especial del Público en el Festival Internacional de Luchón (Francia), los premios de Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), el Premio Iris 2017 a Mejor Guión, el premio Fotogramas de Plata como Mejor Serie Española o el premio del Festival MiM Series a la Mejor Dirección.

Sonia Martínez, Premio de la crítica

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y directora Editorial de Atresmedia Studios, completó mundoplus.tv a noche re mundoplus.tv mundoplus.tv a para las series del Grupo. Sonia Martínez ha visto reconocida su trayectoria con el Premio Iris de la Crítica, entrega mundoplus.tv por críticos, periodistas y comentaristas de televisión en diversos medio mundoplus.tv

El jura mundoplus.tv premio a la responsable de las series de Atresmedia "por impulsar, j mundoplus.tv to a su equipo, la producción pr mundoplus.tv ia nacional hecha para la televisión en abierto con ficciones actuales y arriesgadas como La casa de papel o Fariña, que se han converti mundoplus.tv en éxitos internacionales convirtie mundoplus.tv o a los crea mundoplus.tv res españoles en referentes gracias a su redistribución a través de nuevas plataformas".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·