Movistar+ incorpora el canal Movistar Fórmula 1 UHD a su oferta

Noticias de TV digital

octubre de 2018
Movistar+ incorpora el canal Movistar Fórmula 1 UHD a su oferta

El canal Movistar Fórmula 1 UHD ya está disponible en el dial 433 para los clientes que tengan contrata mundoplus.tv el canal en su oferta y dispongan de mundoplus.tv decodifica mundoplus.tv r UHD y televisor 4K.

Movistar sigue amplia mundoplus.tv o s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s en calidad UHD. Si hace mundoplus.tv as semanas incorporó mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s de fútbol en directo y varios conteni mundoplus.tv s de cine series y mundoplus.tv cumentales en bajo dema mundoplus.tv a, este fin de semana podremos ver la carrera de Fórmula 1 correspo mundoplus.tv iente al GP de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en calidad de imagen 4K.

Está previsto que se emitan en directo y en UHD las carreras del mundoplus.tv mingo 21 (GP de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s), la del mundoplus.tv mingo 28 (GP de México) y la última carrera de la temporada el 25 de noviembre (GP Abu Dabi). El otro gran premio que falta de esta temporada, el GP de Brasil el 11 de noviembre, no se emitirá al coincidir en horario con el Partidazo, Celta de Vigo - Real Madrid que estará accesible en UHD en el dial 433 de la plataforma.

Con este nuevo canal Movistar mantiene su clara intención de aumentar poco a poco su oferta en UHD, centrá mundoplus.tv ose sobreto mundoplus.tv en eventos deportivos en directo. A parte de los conteni mundoplus.tv s ya disponibles en VOD para su descarga, los abona mundoplus.tv s ya puedes acceder a Movistar Partidazo 4K (dial 440) y Bein Sports LaLiga 4K (dial 441).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·