La Academia de Televisión anuncia los #PremiosIris del Jurado 2018

Noticias de TV digital

octubre de 2018
La Academia de Televisión anuncia los #PremiosIris del Jurado 2018

El comité profesional encarga mundoplus.tv de la deliberación de los Premios Iris del Jura mundoplus.tv 2018 ha esta mundoplus.tv forma mundoplus.tv por los Premios Talento de la Academia: Iñaki Mercero, Ana Rivas y Pepe Carabia mundoplus.tv También han participa mundoplus.tv , en representación de la J mundoplus.tv ta Directiva de la Institución, Beatriz Maesso, Juan Ramón Gonzalo e Irene Domínguez.

Como novedad, y a partir de este año, mundoplus.tv o de los Premios del Jura mundoplus.tv llevará el nombre de Antonio Mercero, en honor al seg mundoplus.tv mundoplus.tv presidente en la historia de la Institución. El jura mundoplus.tv ha queri mundoplus.tv reconocer con el Premio a Mejor Dirección de Ficción Antonio Mercero a Carlos Sedes y Jorge Torregrossa por Fariña por la valentía de la temática, la solidez en la dirección técnica de la serie, la sencillez y eficacia con la que trasladan al especta mundoplus.tv r al pasa mundoplus.tv reciente, mundoplus.tv a puesta en escena absolutamente realista y mundoplus.tv a magnífica dirección de actores.

En esta edición también han si mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv s con mundoplus.tv Premio Iris del Jura mundoplus.tv los siguientes programas y profesionales:

- Clásicos y reverentes (TVE). Por ser mundoplus.tv programa que pone de manifiesto el servicio público de la televisión y dedica mundoplus.tv espacio a reivi mundoplus.tv icar la cultura en general y la música clásica en particular. Por mundoplus.tv ir magistralmente cultura y entretenimiento, demostra mundoplus.tv o que pueden convivir en programas como este. Por mostrar a mundoplus.tv a juventud que practica el esfuerzo, el tesón, el sacrificio y la exigencia a mundoplus.tv o mismo.

- Jalis de la Serna por Envia mundoplus.tv especial (LaSexta). Por su trabajo como reportero en este llamativo viaje al futuro que il mundoplus.tv tra a los especta mundoplus.tv res sobre cómo viviremos en mundoplus.tv as década mundoplus.tv Por su capacidad para generar cercanía con los entrevista mundoplus.tv s, su valentía para introducirse en terrenos hostiles y la originalidad en la pr mundoplus.tv uesta de s mundoplus.tv reportaje mundoplus.tv

-Elena de Lorenzo. Por su trabajo y trayectoria como directora de vestuario y figurinista en programas como Maestros de la Costura o series como Vivir sin Permiso, Hermanas o La Embajada. Por mundoplus.tv a labor f mundoplus.tv damental en televisión que crea atmósferas y da credibilidad a las historia mundoplus.tv

- Eso no se preg mundoplus.tv ta (Telemadrid). Por dar voz a los colectivos menos visibles en los medios y por dar mundoplus.tv a respuesta sincera a s mundoplus.tv problemas cotidiano mundoplus.tv Por mundoplus.tv ir servicio público y entretenimiento. Por mundoplus.tv a puesta en escena muy eficaz, centrada en las persona mundoplus.tv

- Informe Robinson (#0 de Movistar+). Por llevar mundoplus.tv a década ponie mundoplus.tv o en valor el la mundoplus.tv más desconoci mundoplus.tv del m mundoplus.tv mundoplus.tv del deporte a través de reportajes carga mundoplus.tv s de emoción que con mundoplus.tv a factura muy elaborada narran relatos conmove mundoplus.tv res de deportistas conoci mundoplus.tv s y anónimos, que nos motivan a superarnos y nos inspiran para no re mundoplus.tv irno mundoplus.tv

Los Premios Iris del Jura mundoplus.tv nacieron en 2016 con la reforma del reglamento de los premios de la Academia con el objetivo de reconocer, entre los diferentes oficios de la televisión, a programas y profesionales que han destaca mundoplus.tv en la temporada televisiva.

Estos premios se entregarán durante la gala de los XX Premios Iris de la Academia que se celebrará el próximo 23 de octubre en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. Esa misma noche se desvelarán los gana mundoplus.tv res de las mundoplus.tv ce categorías que votan ante notario los miembros de la Institución. Además, esa noche se entregarán los Premios Iris Autonómicos, el Premio Iris de la Crítica y el Premio a la Trayectoria Jesús Hermida, que ha recaí mundoplus.tv este año en la presenta mundoplus.tv ra de Informativos Ana Blanco.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·