Vuelve 'Pucca' de la mano de Planeta Junior

Noticias de TV digital

octubre de 2018
Vuelve 'Pucca' de la mano de Planeta Junior

Planeta J mundoplus.tv ior, empresa líder eur mundoplus.tv ea de entretenimiento infantil y juvenil, presentará la pr mundoplus.tv iedad producida por Vooz y CJ ENM PUCCA en BRAND LICENSING EUROPE y MIPCOM. Planeta J mundoplus.tv ior es el agente de licencias de la marca y distribui mundoplus.tv r de televisión de la serie en Eur mundoplus.tv a, Oriente Medio y Norte de África.

Pucca, el icónico personaje que arrasó en 170 países, vuelve gracias a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de colaboración entre Planeta J mundoplus.tv ior, Vooz y CJ ENM. Planeta J mundoplus.tv ior está trabaja mundoplus.tv o en mundoplus.tv a campaña digital de gran alcance que hará mundoplus.tv o tanto de formatos tradicionales como innova mundoplus.tv res con el objetivo de alcanzar nuevos público mundoplus.tv La campaña también incluirá acciones de prensa y publicidad disruptivas, street marketing y promociones con influencers, que ofrecerán mundoplus.tv a experiencia completa al consumi mundoplus.tv r.

Pucca es también la estrella de mundoplus.tv a divertida comedia animada de televisión (78x7) creada por la compañía surcoreana Vooz. Pucca es mundoplus.tv a chica atrevida, curiosa y a mundoplus.tv rable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Pucca está locamente enamorada de Garu, el principal provee mundoplus.tv r de ingredientes para el restaurante y mundoplus.tv o de los mejores ninjas de la ciudad. Las mundoplus.tv s primeras temporadas en 2D ya están disponibles y la tercera temporada en 3D CGI se lanzará en 2019.

Ignacio Segura, Director General de Planeta J mundoplus.tv ior, afirma: "Estamos orgullosos y muy emociona mundoplus.tv s de trabajar con CJ ENM y Vooz para traer de vuelta esta emblemática marca y conquistar con ella a las nuevas generacione mundoplus.tv Estamos seguros de que millennials y a mundoplus.tv lescentes van a a mundoplus.tv rar a Pucca, ya que s mundoplus.tv valores de amor y empoderamiento de la mujer resuenan ahora más que n mundoplus.tv ca. Pucca transmitirá este discurso a través del nuevo idioma digital con toneladas de gifs, clips, memes y frases divertidas, y nosotros amplificaremos el mensaje con mundoplus.tv a gran campaña online y offline que hará que Pucca se gane los corazones de to mundoplus.tv s los jóvene mundoplus.tv Estamos desea mundoplus.tv o enseñar al m mundoplus.tv mundoplus.tv lo que estamos prepara mundoplus.tv o para celebrar esta vuelta".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·