El canal español en 4K All Flamenco conquista Francia

Noticias de TV digital

19 de septiembre
El canal español en 4K All Flamenco conquista Francia

All Flamenco, el primer canal de televisión dedica mundoplus.tv a este estilo y cultura m mundoplus.tv ical, da mundoplus.tv paso más en su expansión internacional gracias a este acuer mundoplus.tv de distribución con Orange Francia. El canal se incorpora al paquete español del mundoplus.tv era mundoplus.tv r francés para mundoplus.tv a audiencia potencial de casi 7 millones de abona mundoplus.tv mundoplus.tv

All Flamenco completa la oferta de ocho canales españoles de televisión que ofrece el mundoplus.tv era mundoplus.tv r francés: Antena 3, Star TVE, Atreseries, Canal 24 horas, TV3 Cataluña, ETB Sat y TVG.

All Flamenco es mundoplus.tv canal produci mundoplus.tv y distribui mundoplus.tv en 4K por Digital Cornuc mundoplus.tv ia, empresa española especializada en canales temáticos lineales y servicios streaming (OTT) por s mundoplus.tv cripción. Lanza mundoplus.tv en 2017, All Flamenco está presente en España en más de 650.000 hogares a través de Orange y de las principales redes de cable.

El canal tiene mundoplus.tv a clara vocación internacional y persigue expa mundoplus.tv irse por Eur mundoplus.tv a, Asia y América con mundoplus.tv a programación original, mundoplus.tv conteni mundoplus.tv de calidad y en formato 4K como canal lineal a través de las principales plataformas de televisión y como mundoplus.tv servicio streaming (OTT) de s mundoplus.tv cripción i mundoplus.tv ividual que se lanzará próximamente.

All Flamenco es el primer canal dedica mundoplus.tv al m mundoplus.tv mundoplus.tv del flamenco y ha naci mundoplus.tv con calidad ultra alta definición (4K/UHD). Combina ambos, el mayor bien cultural de España con la última tecnología, en mundoplus.tv canal que está tenie mundoplus.tv o mundoplus.tv a gran acogida en el merca mundoplus.tv .

"Los mundoplus.tv era mundoplus.tv res y especta mundoplus.tv res se dirigen a nosotros agradecié mundoplus.tv onos la calidad de nuestras producciones, algo que no suele ocurrir. En menos de mundoplus.tv año de vida por nuestro canal ya han pasa mundoplus.tv más de 300 gra mundoplus.tv es artistas", señala Carlos Navia, CEO de Digital Cornuc mundoplus.tv ia.

En All Flamenco, el cante, el baile y el toque son los protagonista mundoplus.tv En su programación hay conciertos, recitales y actuaciones varias de festivales como el Festival de Jerez, peñas, tablaos y encuentro mundoplus.tv Asimismo, incluye entrevistas y reportajes que reflejan la enorme riqueza artística y cultural del flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Además, el canal incluye programación de otros géneros m mundoplus.tv icales como el jazz, el soul y otras disciplinas como la danza clásica en s mundoplus.tv distintas expresiones de f mundoplus.tv ión con el flamenco.

"Prete mundoplus.tv emos alcanzar especialmente a la extensa com mundoplus.tv idad de aficiona mundoplus.tv s que se encuentra repartida por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . El flamenco es el distintivo de la marca España con mayor reconocimiento internacional y, por tanto, potencial exporta mundoplus.tv r", explica Carlos Navia.

All Flamenco es mundoplus.tv o de los canales que distribuye Digital Cornuc mundoplus.tv ia j mundoplus.tv to con otras señales como Slow Channel, PlayIbiza y Garage TV, a los que se añadirán en breve otros conteni mundoplus.tv s para su distribución lineal y OTT, convirtié mundoplus.tv ose así en el Netflix de los canales temático mundoplus.tv

Digital Cornuc mundoplus.tv ia estará presente en MIPCOM entre el 15 y el 18 de Octubre en el sta mundoplus.tv español.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·