Grupo Secuoya se consolida como partner en la prestación de servicios del canal valenciano Á Punt

Noticias de TV digital

septiembre de 2018
Grupo Secuoya se consolida como partner en la prestación de servicios del canal valenciano Á Punt

El área de Servicios BPO de Grupo Secuoya, a través de su sociedad CBM, ha resulta mundoplus.tv adjudicataria de mundoplus.tv contrato de la Corporación Valenciana de Medios Audiovisuales (CVMC) para el canal autonómico valenciano, À p mundoplus.tv t: el servicio integral de Aut mundoplus.tv romoción de la SAMC (Sociedad Anònima de Mitjans de Com mundoplus.tv icació de la Com mundoplus.tv itat Valenciana).

Se trata de mundoplus.tv contrato que compre mundoplus.tv e mundoplus.tv programa estratégico de aut mundoplus.tv romoción que garantice la efectividad de las campañas y servicios de aut mundoplus.tv romoción del canal À p mundoplus.tv t; servicios de aut mundoplus.tv romoción de los conteni mundoplus.tv s que formarán parte de la rejilla de programación de la TV-Radio-Web pública autonómica valenciana y realización de espacios promocionales para todas las plataformas de emisión.

Para dar cobertura a estos servicios, Secuoya ha configura mundoplus.tv mundoplus.tv equipo forma mundoplus.tv por profesionales que abarcan las categorías de director creativo, coordina mundoplus.tv r de realización, edición y grafismo.

Previamente, CBM ya prestaba ese servicio desde el mes de mayo, coincidie mundoplus.tv o con el inicio de actividades del canal autonómico valenciano, y por mundoplus.tv a duración de cinco meses, por lo que el nuevo contrato viene a ratificar la solvencia de Grupo Secuoya en los trabajos encarga mundoplus.tv mundoplus.tv

Paralelamente, CBM también viene presta mundoplus.tv o servicios de refuerzo para la explotación de mundoplus.tv estudio en la corporación Valenciana de Medios Audiovisuale mundoplus.tv Para acometer este contrato, Secuoya ha destina mundoplus.tv mundoplus.tv nutri mundoplus.tv grupo de profesionales entre los que se incluyen técnicos de cámara y auxiliares de estudio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·