Los premios HbbTV Awards 2018 se entregarán en Berlín

Noticias de TV digital

 

agosto de 2018
Los premios HbbTV Awards 2018 se entregarán en Berlín

La asociación HbbTV, una iniciativa global dedicada a proporcionar estándares abiertos para la distribución de servicios de radiodifusión y banda ancha a través de televisores conectados y receptores independientes (STB), hará entrega de los premios HbbTV Awards 2018 en la ciudad alemana de Berlín. Tras la éxito del 6º HbbTV Symposium and Awards 2017 en Roma, la segunda edición del concurso tendrá lugar este año, demostrando y celebrando la excelencia de la comunidad HbbTV.

Los proveedores de aplicaciones HbbTV están invitados a presentar sus propuestas a través de un formulario online en la página web de la asociación HbbTV; la página también incluye los términos y condiciones de la competición.

Las categorías de los premios 2018 son:

• Mejor uso de HbbTV para publicidad y promoción

• Mejor servicio multipantalla

• Mejor uso de HbbTV para descubrimiento de contenidos (VOD y Guías)

• Mejor campaña de Marketing o promoción de un servicio HbbTV

• Mejor innovación tecnológica en un product HbbTV

• Mejor contribución individual a la asociación HbbTV

El premio del jurado Grand Prix se seleccionará entre participantes de todas las categorías.

Entre los ganadores de los premios del año pasado se encuentran: Digital UK, Freeview Australia, Media Broadcast, R2B2, rbb (ARD), Thi Thanh Van Nguyen (Samsung R&D), Tivù and Vewd.

La fecha límite para presentar candidatos es el 5 de octubre de 2018. Una lista de finalistas se presentará a un panel de expertos de la industria que seleccionarán a los ganadores. El 23 de octubre se presentará la lista de finalistas. Los ganadores serán anunciados en una prestigiosa ceremonia el 14 de noviembre de 2018.

La ceremonia forma parte del 7º HbbTV Symposium and Awards 2018, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 2018 en Berlin. Todos los finalistas están invitados a participar en la ceremonia de entrega de premios.

Tras el elevado interés generado por la primera edición del HbbTV Awards, nos complace anunciar por segunda vez este prestigioso reconocimiento a las mejores implementaciones de HbbTV, mostrando la amplia variedad de aplicaciones multimedia mejoradas que hay gracias a la especificación HbbTV dice Vincent Grivet (TDF)

Acerca de la asociación HbbTV

Hybrid broadcaset broadband TV (la asociación HbbTV) es una iniciativa global con el objetivo de armonizar la distribución de servicios de radiodifusión y banda ancha de entretenimiento a los consumidores a través de televisores conectados, dispositivos independientes y dispositivos multipantalla. Las especificaciones HbbTV son desarrolladas por los líderes de la industria para mejorar la experiencia de usuario de video para consumidores, habilitando servicios interactivos innovadores sobre redes. Las especificaciones utilizan elementos de especificaciones existentes de otros estándares incluyendo OIPF, CEA, DVB, MPEG-DASH y W3C. Con la incorporación del fórum OPEN IPTV (OIPF) en 2014 y la Alianza Smart TV (Smart TV Alliance), HbbTV puede dirigirse a proveedores de servicio, tecnológicos para servicios IPTV así como el alcance combinado de servicios de radiodifusión y servicios Over The Top (OTT).

Este año, el séptimo simposio concurso de HbbTV (HbbTV symposium and Awards) se llevará a cabo en Berlin los días 14 y 15 de noviembre. Para registrarse siga el siguiente. El simposio se realiza en colaboración con la Deutshe TV-Plattform y el tema principal es Valor en crecimiento a través de HbbTV. La llamada a ponentes (Call for Speakers) incluye los temas de los dos días de conferencias. Más información en: https://www.hbbtv.org/news-events/hbbtv-symposium-and-awards/

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·