Harlan Coben firma un acuerdo con Netflix para convertir sus libros en series de televisión y películas

Noticias de TV digital

 

agosto de 2018
Harlan Coben firma un acuerdo con Netflix para convertir sus libros en series de televisión y películas

Netflix ha cerrado un acuerdo global exclusivo de cinco años con el autor de bestsellers Harlan Coben. Bajo el pacto multimillonario, Netflix trabajará con Coben para desarrollar 14 títulos existentes y proyectos futuros, incluida su próxima novela Run Away para convertirlas en series, así como en películas. Coben ejercerá como productor ejecutivo de todos los proyectos que se estrenarán en Netflix en todo el mundo.

Las treinta novelas de Coben publicadas hasta la fecha han vendido más de 75 millones de copias y han sido traducidas a 43 idiomas. El acuerdo con Netflix viene después de que dos miniseries de Coben hayan tenido éxito en la plataforma de streaming: Safe, protagonizada por Michael C. Hall, que se estrenó a principios de este año, y la serie francesa de 2015 No Second Chance.

Netflix ahora tendrá acceso a otros 14 títulos escritos por Coben. La lista no incluye la popular serie Myron Bolitar.

Los lectores de todo el mundo aprecian las novelas policíacas de Harlan, declaró Erik Barmack ejecutivo de Netflix. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con él y convertir sus thrillers de suspense en originales de Netflix.

Las novelas de Coben también incluyen Fool Me Once, Tell No One y Do not Let Go. Su nueva novela, Run Away, será lanzada por Grand Central Publishing el 19 de marzo de 2019.

Me encantó trabajar con el equipo de Netflix en Safe y ver la fantástica respuesta de la audiencia en todo el mundo, afirmó Coben, quien creó la serie "Safe". Estoy encantado de continuar nuestra relación para crear películas y series originales con ellos a escala mundial.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·