Juanma Castaño, primer gran fichaje de #Vamos

Noticias de TV digital

agosto de 2018
Juanma Castaño, primer gran fichaje de #Vamos

El reconoci mundoplus.tv presenta mundoplus.tv r se mundoplus.tv e al mejor equipo de periodistas y especialistas deportivos de Movistar+. Formará parte de #Vamos, mundoplus.tv ambicioso proyecto que verá la luz en septiembre:

Juanma Castaño afronta esta temporada con gran il mundoplus.tv ión, "voy a trabajar en lo que más me g mundoplus.tv ta. Voy a estar en el mejor lugar que mundoplus.tv periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva".

El periodista gijonés, con gran bagaje en los medios nacionales, se declara fan inco mundoplus.tv icional de los gra mundoplus.tv es eventos del deporte, "me g mundoplus.tv tan to mundoplus.tv s los deportes y lo que de verdad me motiva son las gra mundoplus.tv es citas: La Champions, LaLiga, Wimble mundoplus.tv n, el Tour, Super Bowl, Rola mundoplus.tv Garros…" Además, todas estas competiciones se verán en Movistar+.

El primer fichaje de #Vamos nos habla de s mundoplus.tv í mundoplus.tv los deportivos, los que le han marca mundoplus.tv su trayectoria como periodista. "Rafa Nadal es mundoplus.tv referente, apre mundoplus.tv o con él cada día. En fútbol me que mundoplus.tv con Xavi, ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a delicia verle jugar en vivo. Y en ciclismo, crecí vie mundoplus.tv o I mundoplus.tv uráin, fui de la generación que se pasaba las tardes pegada al televisor siguie mundoplus.tv o s mundoplus.tv gestas en el Tour".

Juanma Castaño, nueva imagen para #Vamos, la marca excl mundoplus.tv iva del deporte de Movistar:

- #Vamos es mundoplus.tv a nueva marca, nuestra, pr mundoplus.tv ia, excl mundoplus.tv iva y que será referencia del deporte. Nuestro grito de guerra: #VAMOS.
- #Vamos será la ventana mundoplus.tv mundoplus.tv e ver las gra mundoplus.tv es citas deportivas a nivel m mundoplus.tv dial, mundoplus.tv gran escaparate para to mundoplus.tv s los clientes de Movistar+ del conteni mundoplus.tv del deporte Premium de la plataforma
- #Vamos a crear mundoplus.tv nuevo concepto de entretenimiento vincula mundoplus.tv al deporte
- #Vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral
- #Vamos a elevar el deporte femenino a mundoplus.tv nuevo nivel
- #Vamos a ser el p mundoplus.tv to de encuentro para los fans

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·