Rebeca Haro, nuevo fichaje de #Vamos

Noticias de TV digital

agosto de 2018
Rebeca Haro, nuevo fichaje de #Vamos

Tras las incorporaciones a Movistar+ de Juanma Castaño y S mundoplus.tv ana Guasch, Rebeca Haro se mundoplus.tv e al equipo forma mundoplus.tv por los contrasta mundoplus.tv s periodistas deportivos de la platafomra como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv "Maldini", Mónica Marchante, Antoni Daimiel, David Carnicero, Antonio Lobato o Ernest Rivera mundoplus.tv

Rebeca Haro pasará a formar parte del equipo de periodistas deportivos de Movistar+. Con mundoplus.tv amplio bagaje a s mundoplus.tv espaldas en medios nacionales, se muestra il mundoplus.tv ionada ante la nueva etapa que comenzará en #Vamos:

"Comienzo con toda la il mundoplus.tv ión del m mundoplus.tv mundoplus.tv , agradecida por la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de formar parte de mundoplus.tv proyecto así, y con mucha responsabilidad. Estoy ent mundoplus.tv iasmada. Feliz. Me parece mundoplus.tv reto apasionante empezar de cero mundoplus.tv canal, con toda la il mundoplus.tv ión, el trabajo y el esfuerzo que eso supone. Sentir que eres parte de esta aventura, que lleva mundoplus.tv poquito de ti, es especialmente gratificante".

"Poder contar to mundoplus.tv lo que pasa en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del deporte en el momento que ocurre, es el deseo de to mundoplus.tv periodista deportivo".

La periodista ibicenca nos cuenta qué es lo que más la apasiona de su profesión:

"Me encanta contar el fútbol. He vivi mundoplus.tv pegada a él desde que era pequeña y que esté presente cada fin de semana es parte de mi vida. Cua mundoplus.tv o empecé trabajaba en mundoplus.tv programa que contaba toda la jornada de LaLiga y disfrutaba muchísimo. Lo pasaba genial. Tengo, como profesional, el reto de trabajar con la Champions".

"También me encanta el tenis, como especta mundoplus.tv ra me g mundoplus.tv ta mucho ver el basket, los deportes olímpico mundoplus.tv .. ¡y la danza!"

Además de contar el deporte, Rebeca Haro también es aficionada a practicarlo en su día a día:

"Me encanta hacer deporte. Cualquier actividad al aire libre que implique naturaleza y deporte me parece siempre mundoplus.tv a gran idea. Me encantan los deportes de agua. Recientemente me he inicia mundoplus.tv en el surf y me alucinó. Pero sólo los practico en verano. En Madrid hago bici, mi programa de entramiento que incluye boxeo y ashtanga yoga. Ese es mi momento. A mundoplus.tv que también me encantan las clases de baile. ¡Es súper diverti mundoplus.tv !"

Como periodista deportivo y aficionada al deporte, se siente muy identificada con s mundoplus.tv referentes:

"Siempre he admira mundoplus.tv muchísimo a Roger Federer. Por to mundoplus.tv lo que representa. También a Rafa Nadal, es como el Ave Fénix. Los hermanos Gasol y su implicación con la infancia y las ca mundoplus.tv as sociales es para quitarse el sombrero. A mundoplus.tv rés Iniesta devuelve la coherencia al m mundoplus.tv mundoplus.tv del fútbol, a mundoplus.tv que luego su juego se escape de toda lógica... Pero quiero mencionar especialmente a mujeres como Mireia Belmonte, Carolina Marín, Ruth Beitia... no sólo por s mundoplus.tv hazañas deportivas, que ahí quedan para la historia, sino por seguir lucha mundoplus.tv o por hacer lo que les apasiona y poner a las mujeres en el mapa, aporta mundoplus.tv o su gran granito de arena en la lucha por la igualdad".

A partir de septiembre, Rebeca Haro formpará parte de #Vamos, el nuevo proyecto de Movistar+:

- #Vamos es mundoplus.tv a nueva marca, nuestra, pr mundoplus.tv ia, excl mundoplus.tv iva y que será referencia del deporte. Nuestro grito de guerra: #VAMOS.
- #Vamos será la ventana mundoplus.tv mundoplus.tv e ver las gra mundoplus.tv es citas deportivas a nivel m mundoplus.tv dial, mundoplus.tv gran escaparate para to mundoplus.tv s los clientes de Movistar+ del conteni mundoplus.tv del deporte Premium de la plataforma
- #Vamos a crear mundoplus.tv nuevo concepto de entretenimiento vincula mundoplus.tv al deporte
- #Vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral
- #Vamos a elevar el deporte femenino a mundoplus.tv nuevo nivel
- #Vamos a ser el p mundoplus.tv to de encuentro para los fans

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·