Urbana Gil, nueva directora de Cultura y Sociedad de La 2

Noticias de TV digital

6 de agosto
Urbana Gil, nueva directora de Cultura y Sociedad de La 2

RTVE continúa renova mundoplus.tv o su equipo directivo e introduce cambios la Corporación: la dirección del área de Cultura y Sociedad de La 2, de la que se encargará Urbana Gil, profesional de destacada carrera en la Corporación.

Urbana Gil (Palencia, 1967) es licenciada en Periodismo e Imagen y Soni mundoplus.tv por la Universidad Complutense de Madrid. Vinculada a RTVE desde 1990, gran parte de su trayectoria está ligada a programas culturale mundoplus.tv Desde 2011 ha si mundoplus.tv productora ejecutiva del área de Cultura, encargada de programas como Días de cine, Versión española, Historia de nuestro cine, entre otros muchos, y de la coordinación de eventos culturales como el Festival de Cine de San Sebastián, los Premios Forqué, los Premios Max o la Seminci de Valla mundoplus.tv lid. Destaca también su trabajo de producción en programas m mundoplus.tv icales de gran peso y también ha desarrolla mundoplus.tv su labor en el área de Entretenimiento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·