"#Vamos" la nueva marca referencia del deporte en Movistar+ exclusiva para nuestros clientes​ Temporada 2018/19

Noticias de TV digital

3 de agosto
"#Vamos" la nueva marca referencia del deporte en Movistar+ exclusiva para nuestros clientes​ Temporada 2018/19

La suma de emoción y diversión: el deporte no sólo es competición. Caminamos hacia mundoplus.tv a nueva era mundoplus.tv mundoplus.tv e el deporte y el entretenimiento van de la mano. Evolucionaremos el sello pl mundoplus.tv y lo haremos más emocional, cercano y entreteni mundoplus.tv . #Vamos a trabajar en formatos innova mundoplus.tv res que sorpre mundoplus.tv an a los aficiona mundoplus.tv s al deporte, informen y al mismo tiempo diviertan.

#Vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral, siempre pe mundoplus.tv ientes de la última hora en cualquier disciplina. Dejaremos reserva mundoplus.tv mundoplus.tv espacio vital al deporte en directo, otra de las claves de la nueva temporada. #Vamos nace con el compromiso de llevar a mundoplus.tv nuevo nivel el deporte femenino, mundoplus.tv mundoplus.tv ole de la visibilidad y la importancia que merece.

#Vamos será la ventana mundoplus.tv mundoplus.tv e ver las gra mundoplus.tv es citas deportivas a nivel m mundoplus.tv dial (Wimble mundoplus.tv n, NBA, Premier League, Liga E mundoplus.tv esa…), el escaparate perfecto para mostrar al cliente de Movistar+ el conteni mundoplus.tv deportivo premium que se emite en el resto de la plataforma.

#Vamos a ser bidireccionales y a involucrar al mundoplus.tv uario. Los fans van a ser f mundoplus.tv damentales, serán genera mundoplus.tv res y a la vez dinamiza mundoplus.tv res de los conteni mundoplus.tv s del deporte en nuestra plataforma. Crearemos con ellos mundoplus.tv a estrecha relación y les haremos partícipes de nuestras decisione mundoplus.tv

Y to mundoplus.tv esto conta mundoplus.tv por [email protected] mejores periodistas [email protected] y especialistas del entretenimiento. A las ya habituales caras de Movistar+ se suman nuevos fichajes que harán de #Vamos mundoplus.tv equipo invencible.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·