Rakuten TV incorpora los contenidos de Cartoon Network a su servicio de suscripción Rakuten Wuaki

Noticias de TV digital

agosto de 2018
Rakuten TV incorpora los contenidos de Cartoon Network a su servicio de suscripción Rakuten Wuaki

Rakuten TV sigue aposta mundoplus.tv o por conteni mundoplus.tv s de calidad para toda la familia, en este caso ponie mundoplus.tv o el foco en los más pequeño mundoplus.tv La plataforma de Video-on-Dema mundoplus.tv ha firma mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de colaboración con Cartoon Network, la marca de Turner líder en animación infantil, para incorporar s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s a su servicio de s mundoplus.tv cripción Rakuten Wuaki.

A partir del mes de agosto, la plataforma contará con mundoplus.tv área de Cartoon Network enteramente dedicada a alg mundoplus.tv as de las series más reconocidas y seguidas por los niños y niñas en España, entre las que se encuentran El asombroso m mundoplus.tv mundoplus.tv de Gumball, Hora de aventuras, Ben 10, Supernenas, ¡OK K.O.! Let’s be heroes, Somos Osos y Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu. A partir de entonces, se irán añadie mundoplus.tv o nuevas series y episodios periódicamente con el objetivo de que los s mundoplus.tv criptores puedan disfrutar de conteni mundoplus.tv nuevo y varia mundoplus.tv de forma continuada.

El acuer mundoplus.tv con Cartoon Network se suma a los ya estableci mundoplus.tv s anteriormente con otros estudios como Disney, NBC Universal y Fox, mostra mundoplus.tv o mundoplus.tv a vez más la apuesta de la plataforma española por la oferta para toda la familia.

Con este acuer mundoplus.tv , Rakuten TV sigue su mundoplus.tv ble vía de presentación de conteni mundoplus.tv al público en España: Rakuten TV y Rakuten Wuaki. Rakuten Wuaki es mundoplus.tv paquete de subscripción que ofrece a los mundoplus.tv uarios los éxitos de taquilla (blockb mundoplus.tv ters), series de televisión y conteni mundoplus.tv infantil, mediante el pago de mundoplus.tv a tarifa mensual. Rakuten TV, por su parte, pone a disposición del mundoplus.tv uario los últimos estrenos de cine, llega mundoplus.tv s directamente desde las salas, que s mundoplus.tv mundoplus.tv uarios pueden comprar o alquilar para vivir mundoplus.tv auténtico momento de cine en casa, to mundoplus.tv con la tecnología más avanzada 4K HDR.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·