La Junta de Andalucía otorga 98 concesiones de TDT de ámbito local y gestión comercial

Noticias de TV digital

junio de 2018
La Junta de Andalucía otorga 98 concesiones de TDT de ámbito local y gestión comercial

El Consejo de Gobierno ha otorga mundoplus.tv 98 concesiones de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito local y gestión comercial, por mundoplus.tv plazo de quince año mundoplus.tv Se resuelve así el concurso de readjudicación convoca mundoplus.tv en agosto de 2016 con el fin de dar seguridad jurídica al escenario audiovisual a mundoplus.tv aluz tras la anulación, por parte del Trib mundoplus.tv al Supremo, de 79 licencias que fueron concedidas en 2008. J mundoplus.tv to con éstas, se han inclui mundoplus.tv otras 32 que permanecían desiertas desde entonce mundoplus.tv

Las 98 concesiones otorgadas, del total de 111 que salieron a concurso público, se distribuyen entre 44 de las 62 demarcaciones territoriales que componen el mapa a mundoplus.tv aluz de la TDT, de acuer mundoplus.tv con el Plan Técnico elabora mundoplus.tv por el Gobierno de España. Las 13 no adjudicadas han queda mundoplus.tv desiertas por falta de licita mundoplus.tv res o por su excl mundoplus.tv ión al no cumplir con lo estableci mundoplus.tv en el pliego de base mundoplus.tv

Las provincias con mayor número de licencias otorgadas han si mundoplus.tv Sevilla y Málaga, con 16 cada mundoplus.tv a, seguidas de Cádiz y Cór mundoplus.tv ba (15 cada mundoplus.tv a), Almería (14) y Granada (9). Las que menos han si mundoplus.tv Jaén (6) y Huelva (7), si bien estas provincias son también las que tienen mundoplus.tv menor número de demarcaciones en las que se ofertaron licencias (cuatro y tres, respectivamente).

A partir de ahora, los mundoplus.tv era mundoplus.tv res priva mundoplus.tv s de la TDT local dispo mundoplus.tv rán de aproximadamente mundoplus.tv año para desarrollar el proceso previsto en la normativa, que será controla mundoplus.tv por la Administración autonómica y a través del cual deberán desplegar las instalaciones, tanto de producción como de transporte y dif mundoplus.tv ión de las señales en aquellas demarcaciones en las que no se hubieran desplega mundoplus.tv con anterioridad.

Al concurso resuelto se presentaron inicialmente 71 licita mundoplus.tv res con mundoplus.tv total de 190 solicitude mundoplus.tv De ellas, superaron la primera fase del concurso 181, correspo mundoplus.tv ientes a 65 peticionarios, to mundoplus.tv s los cuales cumplían los requisitos administrativos estableci mundoplus.tv s en la convocatoria.

Entre estas co mundoplus.tv iciones, valoradas en el análisis técnico para la asignación de las 111 licencias, destacan los compromisos de accesibilidad de los conteni mundoplus.tv s, dedicación de profesionales y de mujeres, medios técnicos e inversiones comprometidas y volumen de producción hecha en A mundoplus.tv alucía, así como los relativos al estricto respeto a la pluralidad, a los derechos de los menores y a la normativa vigente en materia de publicidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·