YouTube Premium  y YouTube Music llegan a España

Noticias de TV digital

 

junio de 2018
YouTube Premium  y YouTube Music llegan a España Noticia con video

Desde Beyoncé cantando en Coachella pasando por vídeos como New Rules o This is América, los usuarios van a YouTube para conocer y descubrir música y la cultura que la rodea. Pero, es verdad, que YouTube fue creado para ver vídeos, lo que supone que los fans tenían que estar accediendo a otras apps para poder tener una experiencia de música completa.

Sin embargo, estos días han acabado, hoy llega a España YouTube Music. Un nuevo servicio de música de streaming, personalizado para el usuario y sencillo de utilizar que te ofrece toda la música que existe en YouTube, difícil de encontrar en otros sitios.

YouTube Music

Ahí puedes encontrar todo. No solo vídeos musicales, sino álbumes oficiales, singles, remixes, actuaciones en directo, versiones y música difícil de encontrar y que solo puedes disfrutar en YouTube.

Recomendaciones personalizadas. Con una pantalla de inicio que se adapta dinámicamente para ofrecerte recomendaciones basadas en lo que has reproducido anteriormente, dónde te encuentras y lo que estás haciendo. ¿En el gimnasio? aquí tienes tu lista.

Miles de listas elaboradas para ayudarte a descubrir nueva música. Prueba Blogged 50 para descubrir nueva música o, Indie Under Pressure, para poner tu corazón en marcha.

Las búsquedas inteligentes te facilitan la búsqueda de las canciones, incluso si no recuerdas cómo se llaman. Intenta buscar "la canción del anuncio de Mediterráneamente" o "la canción que dice volando voy". También puedes realizar búsquedas por la letra de la canción (incluso cuando no te la sepas a la perfección).

Los vídeos más actuales. Te mantendremos informado sobre las últimas novedades. Te ofrecemos los vídeos más interesantes en todo el mundo, aquí y ahora, en una pantalla especial con listas de novedades. Hoy en España figuran Jaden Smith - Icon (Remix) ft. Nicky Jam y ZAYN - Entertainer.

Sin anuncios, descargas y mucho más. Consigue YouTube Music Premium para escuchar música sin anuncios, en segundo plano u offline. Además, la función "Descarga de mezcla automática" te descarga automáticamente tus canciones preferidas en caso de que tú te hayas olvidado de hacerlo (y siempre y cuándo habilites esta opción).

Por tiempo limitado ofrecemos 3 meses gratis de YouTube Music Premium aquí (9,99 euros el mes después, 14,99 euros al mes si es plan familiar).

YouTube Premium

Hoy lanzamos también YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) que estará disponible en 17 países, brindando a los miembros los beneficios de Music Premium, además de un servicio sin publicidad, en segundo plano y descargas de todo el contenido de YouTube.

Los miembros de YouTube Premium también tienen acceso a toda la lista de programas y películas de YouTube Originals, incluidas las exitosas series como Cobra Kai o Impulse, además de dos nuevas que se lanzan hoy: F2 Finding Football que sigue a the F2. También está The Sidemen Show que tiene a The Sidemen realizando aventuras salvajes con celebridades como Nicole Scherzinger y Bear Grylls.

Prueba YouTube Premium durante tres meses gratis y, después, por 11,99 euros el mes o 17,99 euros si adquieres el Plan familiar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·