Realmadrid TV lidera el prime time y la tarde entre las temáticas con las celebraciones de la Decimotercera

Noticias de TV digital

mayo de 2018
Realmadrid TV lidera el prime time y la tarde entre las temáticas con las celebraciones de la Decimotercera

Realmadrid TV celebró ayer mundoplus.tv mingo la Decimotercera C mundoplus.tv a de Eur mundoplus.tv a del Real Madrid tras su victoria el sába mundoplus.tv ante el Liverpool en la final de Kiev y lo hizo con gra mundoplus.tv es datos de audiencia. El canal de los campeones logró mundoplus.tv a media de 2,64% de cuota de pantalla en el total de la jornada y se convirtió en el día más visto de la temporada.

En total, 3.900.000 especta mundoplus.tv res sintonizaron con Realmadrid TV a lo largo de la jornada posterior a la consecución de esta tercera Champions League consecutiva.

En el prime time (4,2%) y la tarde (3%), con la retransmisión en directo de la fiesta por las calles de Madrid, en Cibeles y el Santiago Bernabéu, Realmadrid TV logró ser líder entre todas las temáticas y ser el canal más visto en las franjas compre mundoplus.tv idas entre las 17:00 h y las 20:30 h, solo por detrás de las generalistas Antena 3, La 1, Telecinco, Cuatro, LaSexta y La 2; y entre las 20:30 h y las 24:00 h, supera mundoplus.tv o también a La 2.

La fiesta del Bernabéu, que comenzó a las 21:50 h y duró hasta pasada la medianoche, logró el mayor interés del público y se convirtió en la emisión más vista de la temporada en Realmadrid TV. 919.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 4,9% del total de especta mundoplus.tv res que estaban vie mundoplus.tv o la televisión en ese momento disfrutaron de la celebración de la Decimotercera en el templo madridista. Esta emisión se convirtió en la más vista de la historia del canal, después del parti mundoplus.tv Real Madrid – Fiorentina del Trofeo Santiago Bernabéu 2017.

Fue durante la fiesta del Bernabéu cua mundoplus.tv o, además, se produjo el minuto de oro de la jornada. A las 22:34 h, 1.045.000 personas y mundoplus.tv 5,44% de cuota de pantalla vieron la llegada de Sergio Ramos al césped del Bernabéu con la Decimotercera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·