Cosmo renueva y refresca su imagen, lanzando un nuevo claim: "Ganas de ver"

Noticias de TV digital

mayo de 2018
Cosmo renueva y refresca su imagen, lanzando un nuevo claim: "Ganas de ver"

A partir del sába mundoplus.tv 19 de mayo en Cosmo refrescamos nuestra imagen corporativa con nuevas piezas a la vez que lanzamos mundoplus.tv nuevo claim, Ganas de ver.

Desde hace cuatro años nuestras piezas corporativas son pequeñas historias en línea con los fashion films, rodadas en cine, con mundoplus.tv a ambientación muy cuidada y mundoplus.tv mundoplus.tv e el estilismo tiene mundoplus.tv peso protagonista. Son por tanto piezas muy sofisticadas en su concepción y a la vez muy representativas del mundoplus.tv iverso Cosmo. Este año, hemos queri mundoplus.tv hacer algo hacer algo más sencillo en su planteamiento de guión, pero más mundoplus.tv iversal y cercano a to mundoplus.tv s, el baile, comenta Alberto Lafuente de Pablo, nuestro Director de Com mundoplus.tv icación, Marketing y OnAir.

Hemos produci mundoplus.tv siete pequeñas piezas corporativas en las que el baile es protagonista en s mundoplus.tv diferentes estilo mundoplus.tv Para ello hemos conta mundoplus.tv con la colaboración de varias bailarinas profesionale mundoplus.tv

El resulta mundoplus.tv es muy vital, fresco, plástico y muy Cosmo. El baile es mundoplus.tv a inyección de vitalidad, de fuerza, de ganas, de plasticidad y de pasión, que pensamos re mundoplus.tv ía los requisitos básicos que debe incorporar el nuevo claim que estrenamos.

En Cosmo ya estrenamos en j mundoplus.tv io de 2017 mundoplus.tv a nueva identidad corporativa, integral, en pantalla. Los cambios afectaron al logotipo corporativo, mosca y tipografía general.

Nuestra programación destaca por combinar la amplia oferta cinematográfica con la dif mundoplus.tv ión de reconocidas series y programas, que incluyen títulos emblemáticos de éxito suministra mundoplus.tv s por los principales estudio mundoplus.tv El próximo mundoplus.tv mingo 24 de j mundoplus.tv io llegará en excl mundoplus.tv iva a España El misterio de Hanging Rock, la serie que supone el retorno de Natalie Dormer a la televisión tras Juego de Tronos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·