Dolby, Rakuten TV y LG Electronics se unen para ofrecer la mejor experiencia cinematográfica

Noticias de TV digital

mayo de 2018
Dolby, Rakuten TV y LG Electronics se unen para ofrecer la mejor experiencia cinematográfica

Rakuten TV es la primera plataforma de Vídeo-On-Dema mundoplus.tv de Eur mundoplus.tv a en desplegar la tecnología Dolby Vision high dynamic range (HDR) y la tecnología de soni mundoplus.tv de Dolby Atmos para ofrecerla mejor calidad de vídeo y audio con los últimos estrenos de películas de Hollywood en pantallas de televisiones LG. Los primeros países que podrán disfrutar de esta tecnología serán España, Reino Uni mundoplus.tv , Italia, Alemania y Francia y está previsto que el servicio se extie mundoplus.tv a a mundoplus.tv total de 12 países en las próximas semana mundoplus.tv

Gracias a este acuer mundoplus.tv , los mundoplus.tv uarios de Rakuten TV con televisores LG OLED y SUHD dispo mundoplus.tv rán de los últimos lanzamientos cinematográficos con Dolby Vision y Dolby Atmos, transforma mundoplus.tv o los hogares en mundoplus.tv a gran experiencia cinematográfica. Aprovecha mundoplus.tv o la innovación de gama alta dinámica que impulsan las salas de cines más avanzadas de Dolby en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , Dolby Vision ofrece mundoplus.tv a espectacular experiencia visual: brillo sorpre mundoplus.tv ente, contraste incomparable, color cautiva mundoplus.tv r y retención de detalles que hacen que el entretenimiento pase a través de los ojo mundoplus.tv A su vez, Dolby Atmos ofrece mundoplus.tv a experiencia de soni mundoplus.tv inmersiva que sitúa y mueve el audio alrede mundoplus.tv r del especta mundoplus.tv r para que éste se sienta epicentro de la historia narrada.

Las películas que estarán disponibles en Rakuten TV con el servicio de Dolby Vision y Dolby Atmos incluyen films recientes y títulos de catálogo, como por ejemplo; Blade R mundoplus.tv ner 2049, Flatliners 2017, 2012, 5th Wave, Baby Driver, Bad Nois II, Billy Lynn, Emoji La película, Inferno, Life, Passengers, Pixels, Resident Evil Capítulo Final, Rough Night, Salt, Pitufos: El pueblo prdi mundoplus.tv , Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3, Spiderman: Homecoming, The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2, The Dark Tower y Trainspotting 2.

Nuestra colaboración con Rakuten TV aumenta los esfuerzos de Hollywood para llevar la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos a mundoplus.tv a audiencia más global, dice Javier Foncillas, Commercial Partnerships en Eur mundoplus.tv a de Dolby Laboratorie mundoplus.tv Dolby Vision y Dolby Atmos se combinan para ofrecer experiencias inolvidables desde el cine hasta el hogar.

Nuestra misión es ofrecer mundoplus.tv a experiencia premium cua mundoplus.tv o se consume cine en casa, dice Sidharth Jayant, Global Product Director de Rakuten TV. La única manera de hacerlo posible es f mundoplus.tv ionar conteni mundoplus.tv y tecnología en mundoplus.tv a fórmula única y con colabora mundoplus.tv res de nivel que nos permitan hacerlo posible. A través de esta colaboración con Dolby y LG, los consumi mundoplus.tv res podrán disfrutar de la mejor imagen y el mejor audio disfruta mundoplus.tv o de los últimos estrenos cinematográficos desde su casa.

Nos complace ver como la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos está disponible a través de Rakuten TV para nuestros cliente mundoplus.tv Nuestros televisores ofrecen mundoplus.tv a gran calidad y es mundoplus.tv a gran mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para que nuestros consumi mundoplus.tv res de la gama LG OLED y SUPER UHD tengan aún más conteni mundoplus.tv disponible, dice Jame Thomas, Product Manager – Home Entertainment de LG Electornic mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·