Isabel Zubiaurre se incorpora a LaSexta como presentadora de LaSexta Meteo y Estación LaSexta

Noticias de TV digital

abril de 2018
Isabel Zubiaurre se incorpora a LaSexta como presentadora de LaSexta Meteo y Estación LaSexta

Isabel Zubiaurre se incorpora a LaSexta a partir de hoy lunes 30 de abril como conductora de LaSexta Meteo, espacio que la cadena de Atresmedia Televisión ofrece tras las emisiones de LaSexta Noticias 14H y Jugones.

Por la noche, estará en el equipo de presentadores de Estación LaSexta, -del que forman parte Adrián Cordero y Marc Redondo-, programa diario dedicado al medio ambiente y la meteorología. Asimismo, Zubiaurre realizará intervenciones en Al Rojo Vivo y Más Vale Tarde.

Isabel Zubiaurre (Madrid) es doctora en ciencias físicas, especializada en física de la atmósfera. Fue presentadora de LaSexta desde marzo de 2015 hasta enero de 2017. Posteriormente, Zubiaurre había sido uno de los rostros de la información meteorológica de TVE (Canal 24 Horas, La 1).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·