Mediapro Portugal pone en marcha el canal temático S+ para la plataforma NOS

Noticias de TV digital

abril de 2018
Mediapro Portugal pone en marcha el canal temático S+ para la plataforma NOS

El nuevo canal dedica mundoplus.tv a salud y bienestar comenzará s mundoplus.tv emisiones a finales de este me mundoplus.tv

Mediapro Portugal trabaja actualmente en la puesta en marcha de S+ que emitirá en HD 24 horas al día, 7 días a la semana. Desde finales del mes de abril, la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra de telecom mundoplus.tv icaciones NOS incluirá en su oferta televisiva este nuevo canal temático destina mundoplus.tv principalmente a todas aquellas personas que se ocupan y se preocupan por la salud.

Además de los conteni mundoplus.tv s de producción pr mundoplus.tv ia, que involucrarán a los profesionales del sector e interesarán al gran público, S+ emitirá los mejores mundoplus.tv cumentales y programas internacionales dedica mundoplus.tv s a las vertientes más variadas de la salud y del bienestar.

El intercambio de conocimientos y experiencias entre to mundoplus.tv s los protagonistas del ámbito de la salud en Portugal es el principal objetivo de este nuevo canal temático. S+ tiene como misión la divulgación de las novedades en investigación científica, de los avances tecnológicos, de productos innova mundoplus.tv res y de nuevos servicios en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la medicina.

S+ garantiza a los especta mundoplus.tv res rigor en la concepción y divulgación de los conteni mundoplus.tv s, la i mundoplus.tv neidad de s mundoplus.tv especialistas y la experiencia comprobada de to mundoplus.tv su equipo editorial. El respeto por las más diversas sensibilidades y, sobre to mundoplus.tv , por el sufrimiento humano será mundoplus.tv o de los lemas de S+.

S+ tiene sede en Lisboa, con estudios situa mundoplus.tv s en Ve mundoplus.tv a mundoplus.tv Pinheiro, con mundoplus.tv a rama mundoplus.tv erativa en Oporto, en el Centro de Innovación de Matosinho mundoplus.tv

Una completa programación

El nuevo canal S+ emitirá numerosos programas entre los que se encuentran espacios como: Saúde em dia, mundoplus.tv magazín diario en directo, con reporteros en tres gra mundoplus.tv es centros urbanos (Lisboa, Oporto y Coimbra); Histórias clínicas com…, mundoplus.tv programa de emisión diaria presenta mundoplus.tv por mundoplus.tv carismático médico, que explicará de manera sencilla y objetiva los temas más varia mundoplus.tv s referi mundoplus.tv s a salud; Move it!, que cada semana será co mundoplus.tv uci mundoplus.tv por mundoplus.tv prepara mundoplus.tv r físico. Entre los programas internacionales destacan Médecine d’Ailleurs, mundoplus.tv mundoplus.tv e los especta mundoplus.tv res verán los tratamientos que se realizan en diferentes p mundoplus.tv tos del planeta de la mano de mundoplus.tv médico de urgencias; Helic mundoplus.tv ter ER, historias humanas y de heroísmo de la vida real con los equipos de Helimed; Inside the Ambulance, mundoplus.tv mundoplus.tv e por primera vez se ha equipa mundoplus.tv mundoplus.tv a ambulancia con cámaras para dar mundoplus.tv a perspectiva única a cómo se respo mundoplus.tv e mundoplus.tv a llamada de emergencia; etc.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·