Rakuten TV, primera plataforma digital de cine en patrocinar los Premios Goya

Noticias de TV digital

 

enero de 2018
Rakuten TV, primera plataforma digital de cine en patrocinar los Premios Goya

La industria del entretenimiento está cambiando drásticamente gracias a la revolución digital y, por supuesto, los agentes clave del cine español también se están sumando a este desafío. Como signo de estos cambios, por primera vez en la historia una plataforma digital de cine será la patrocinadora del certamen de cine más antiguo del cine español, los Premios Goya. Rakuten TV, una de las plataformas de video-on-demand líder en Europa, será la primera plataforma online en acercarse a los Goya y lo hará el próximo sábado 3 de febrero en su 32º edición.

Rakuten TV es uno de los lugares en el que las grandes películas encuentran su destino preferido después de su exposición en las salas de cine.

Más allá de su propio lema, Tu cine en casa, la empresa nacida en España tiene una clara misión; llevar a los hogares la mejor experiencia cinematográfica, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de los últimos lanzamientos de taquilla, en casa con toda la familia, sin esperar meses desde su estreno en el cine. Esto se suma a una tecnología que garantiza la máxima calidad audiovisual para que el visionado sea espectacular, como en los mismos cines. Todo ello hace que Rakuten TV sea el espacio en el que las grandes películas encuentren su espacio tras su exposición en las salas de cine.

Esta visión es la que motiva el patrocinio de los premios de cine más importantes de España, convirtiéndose así en la Plataforma Digital de Cine en Casa de la 32º edición del certamen.

Creemos en el cine y creemos que las personas amantes del cine deberían poder encontrar su contenido favorito tan pronto como lo deseen: los cinéfilos no entienden por qué tienen que esperar 3-4 meses antes de tener la posibilidad de disfrutar de sus mejores películas en casa, dice Jacinto Roca, fundador y CEO de Rakuten TV (anteriormente Wuaki hasta julio de 2017). Con la proliferación de Smart TVs, gracias a su tecnología 4K HDR y al tamaño de su pantalla, se puede vivir una experiencia cinematográfica adecuada, dando a las películas una segunda vida: las proyecciones en todos los hogares. El cine ya no depende de una sola pantalla, es una fórmula perfecta de grandes títulos y una gran experiencia de visualización, y en Rakuten TV estamos orgulloso de poder brindar esta experiencia dentro de las casas de las personas, desde la comodidad de su sofá.

Como colofón a la celebración del cine español y al patrocinio de los Goya, Rakuten TV pondrá a disposición de los usuarios una selección de las mejores películas del certamen de todos los tiempos, disponible durante todo el mes de febrero.

Rakuten TV es una empresa española que forma parte de la compañía tecnológica japonesa Rakuten. Fundada como Wuaki.tv en 2009 -y recientemente renombrada en julio de 2017-, la plataforma distribuye contenido de los principales estudios de Hollywood y distribuidores independientes, y lanzará este año su primer proyecto de contenido original en España y el Reino Unido.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·