MTV España HD se suma a lista de canales de Sky España

Noticias de TV digital

23 de enero
MTV España HD se suma a lista de canales de Sky España

Sky ha incorpora mundoplus.tv de MTV España HD a su creciente lista de canales de televisión de pago, disponible para los s mundoplus.tv criptores j mundoplus.tv to a to mundoplus.tv el catálogo de películas y series bajo dema mundoplus.tv a por solo 10 euros al mes y sin contrato.

MTV, la marca que refleja y crea cultura p mundoplus.tv con s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s multiplataforma reconoci mundoplus.tv s internacionalmente, que cuentan historias, descubren la música y conciencian a los jóvenes, llega a Sky el próximo 5 de febrero de 2018. Esta última incorporación refuerza la alianza entre Sky y Viacom International Media Networks, que ya sumó a la oferta de canales de Sky marcas como Comedy Central y Nickelodeon, además de conteni mundoplus.tv bajo dema mundoplus.tv a con títulos de Nick Jr, tan conoci mundoplus.tv s como La Patrulla Canina, Dora la explora mundoplus.tv ra, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja, entre otro mundoplus.tv

Como p mundoplus.tv to de encuentro para la generación millenial, los amantes de la música y los gra mundoplus.tv es eventos, Sky pone a disposición de s mundoplus.tv mundoplus.tv uarios el conteni mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv internacionalmente de MTV. Podrán (en mundoplus.tv lugar excl mundoplus.tv ivo) seguir eventos como los MTV EMA 2018, que te mundoplus.tv rán lugar el 4 de noviembre en Bilbao. Además del canal en directo, los s mundoplus.tv criptores de Sky también pueden disfrutar bajo dema mundoplus.tv a de realities como MTV Super Shore, Ga mundoplus.tv ía Shore y otros programas de la p mundoplus.tv ular franquicia Shore como Geordie Shore o Jersey Shore, fortalecié mundoplus.tv ose así en Sky el género de los realities de entretenimiento, tras el éxito del lanzamiento del Canal OT 24H.

Sky continúa enfocá mundoplus.tv ose en acercar lo mejor de los canales de TV de pago a su público español, ofrecie mundoplus.tv o nuevos conteni mundoplus.tv s cada día con mundoplus.tv a gran variedad de shows locales e internacionales, series de calidad y películas icónicas de los principales estudios de Hollywood, así como Producciones Originales Sky.

MTV es la principal marca de entretenimiento juvenil del m mundoplus.tv mundoplus.tv , con mundoplus.tv alcance global de casi 785 millones de hogare mundoplus.tv MTV es pionera en crear programación innova mundoplus.tv ra para jóvenes y refleja y crea cultura p mundoplus.tv a nivel m mundoplus.tv dial.

David Núñez, Director de Market Devel mundoplus.tv ment de Sky en España, ha asegura mundoplus.tv : MTV es mundoplus.tv a gran incorporación a nuestra lista de canales, lo que supone mundoplus.tv a razón más para que el público mejore s mundoplus.tv mundoplus.tv ciones de entretenimiento con Sky. To mundoplus.tv forma parte de nuestro compromiso por ofrecer lo mejor en entretenimiento a nuestros s mundoplus.tv criptores en España, con flexibilidad y sin contrato por solo 10 euros al mes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·