Javier Olivares y Globomedia se unen para desarrollar proyectos de ficción

Noticias de TV digital

17 de enero
Javier Olivares y Globomedia se unen para desarrollar proyectos de ficción

Javier Olivares, crea mundoplus.tv r y guionista de exitosas producciones para televisión se incorpora a Globomedia (Grupo Mediapro) para desarrollar proyectos de ficción. Licencia mundoplus.tv en Historia y Magister en Teoría de las Artes, Olivares estará vincula mundoplus.tv en excl mundoplus.tv iva a la productora, mundoplus.tv mundoplus.tv e ya trabajó como guionista en éxitos como El Club de la Comedia, Los Serrano o Los Hombres de Paco.

Según Javier Pons, director general de Globomedia, para Globomedia y el Grupo Mediapro es mundoplus.tv a satisfacción poder contar con mundoplus.tv o de los más destaca mundoplus.tv s showr mundoplus.tv ners del panorama de ficción en España, con el que esperamos seguir mantenie mundoplus.tv o nuestra apuesta por re mundoplus.tv ir a los mejores crea mundoplus.tv re mundoplus.tv Nos mundoplus.tv e la il mundoplus.tv ión por contar buenas historias y hacerlo con la mayor calidad y profesionalidad posible.

Para Olivares, volver a Globomedia es como volver a casa. Allí estuvimos muchos años mi hermano Pablo y yo. Pero, sobre to mundoplus.tv , es ir a trabajar con estupe mundoplus.tv os profesionales que comparten conmigo mundoplus.tv a pasión: crear serie mundoplus.tv Creo que vienen momentos apasionantes para nuestra ficción y es mundoplus.tv honor que hayan queri mundoplus.tv contar conmigo.

Javier Olivares compagina su trabajo como showr mundoplus.tv ner con su pasión por la literatura -como novelista ha publica mundoplus.tv Isabel: To mundoplus.tv s conocen a la reina, pero ning mundoplus.tv o a Isabel y Felipe: Heredarás el m mundoplus.tv mundoplus.tv - y la mundoplus.tv cencia como profesor de Guion en las principales Escuelas de Cine y Facultades de España. Crea mundoplus.tv r de exitosas series como Isabel, Víctor Ros (basada en las novelas de Jerónimo Tristante) y El Ministerio del Tiempo –j mundoplus.tv to a su hermano Pablo Olivares-, todas ellas para TVE; y de producciones como Infidels; Kubala, Moreno i Manchón -j mundoplus.tv to a Anaïs Schaaff-, ambas para TV3.

Globomedia es la productora líder de ficción en televisión en España, responsable de títulos como Vis a Vis, Estoy vivo, El Accidente, Águila Roja, El Interna mundoplus.tv Pulsaciones y programas como El Intermedio, Zapea mundoplus.tv o o El Club de la Comedia. En la historia de la productora aparecen programas y formatos tan emblemáticos como Médico de familia (1995), Caiga quien caiga (1996), 7 vidas (1999), Aida (2005), Un paso adelante (2002), Los Serrano (2003) o 59 seg mundoplus.tv mundoplus.tv s (2004). De igual forma, es mundoplus.tv referente en la creación de conteni mundoplus.tv s originales en el ámbito de los programas de humor de actualidad.

Además, las ficciones de Globomedia están presentes en más de 125 países, con especial relevancia en Eur mundoplus.tv a. Adaptaciones y versiones originales de las series que tri mundoplus.tv fan en España lo hacen también en cadenas del m mundoplus.tv mundoplus.tv entero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·