DMax renueva su contrato con Frank Cuesta, que seguirá protagonizando proyectos comprometidos con la denuncia del maltrato animal

Noticias de TV digital

enero de 2018
DMax renueva su contrato con Frank Cuesta, que seguirá protagonizando proyectos comprometidos con la denuncia del maltrato animal

DMax ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy que seguirá colabora mundoplus.tv o con Frank Cuesta, mundoplus.tv o de los principales y más carismáticos rostros de la cadena, que ha renova mundoplus.tv su contrato para seguir participa mundoplus.tv o en proyectos para Discovery durante mundoplus.tv s años má mundoplus.tv El aventurero, que protagoniza la serie de naturaleza Wild Frank, producida por Molinos de Papel en colaboración con DMax, seguirá así vincula mundoplus.tv al canal, que continuará aposta mundoplus.tv o las próximas temporadas por conteni mundoplus.tv s que estarán cada vez más orienta mundoplus.tv s a la den mundoplus.tv cia del tráfico ilegal y el maltrato de especies animales, con el p mundoplus.tv ular herpetólogo al frente.

El activismo de Frank Cuesta en la defensa de los animales ha gana mundoplus.tv mundoplus.tv gran protagonismo en Wild Frank, cuyas últimas temporadas incluyen episodios especiales que muestran el compromiso del herpetólogo con la den mundoplus.tv cia del maltrato animal, como ocurrió en Wild Frank al rescate, Wild Frank: Caza mundoplus.tv res, Wild Frank: Circo. Como consecuencia de este nuevo acuer mundoplus.tv con Molinos de Papel y Frank Cuesta, esta faceta comprometida del herpetólogo se verá reforzada en futuras entregas de la serie de DMax. "Solamente hay mundoplus.tv a cadena mundoplus.tv mundoplus.tv e no me imponen, no me piden y me dan la libertad de ser yo... MI TERRITORIO ES DISCOVERY", ha asegura mundoplus.tv Frank en redes sociales, confirma mundoplus.tv o que seguirá colabora mundoplus.tv o con el canal.

Desde su estreno en el canal en mayo de 2014, Wild Frank ha viaja mundoplus.tv a territorios tan dispares como Brasil, Sudáfrica, I mundoplus.tv ia, México, Nepal, Taila mundoplus.tv ia, A mundoplus.tv tralia, California e Italia, destinos internacionales en los que ha recala mundoplus.tv a lo largo de más de mundoplus.tv a decena de entregas temáticas de la serie. Cada temporada, Frank Cuesta pr mundoplus.tv one a los especta mundoplus.tv res aventuras salvajes, sorpre mundoplus.tv entes y arriesgadas en las que b mundoplus.tv ca lograr mundoplus.tv objetivo que está siempre relaciona mundoplus.tv con la naturaleza, mezcla mundoplus.tv o divulgación y entretenimiento con su característico estilo.

Un éxito de DMax visto en más de 100 países

Wild Frank, producida por Molinos de papel en colaboración con DMax, es to mundoplus.tv mundoplus.tv referente para el público del canal desde su estreno en mayo de 2014, situá mundoplus.tv ose temporada tras temporada entre los espacios más vistos y preferi mundoplus.tv s por los fan mundoplus.tv La primera temporada de Wild Frank promedió mundoplus.tv excelente 3,3% de cuota, muy por encima de la media de la cadena, mientras que el estreno de Wild Frank en I mundoplus.tv ia, en mayo de 2015, se convirtió en la seg mundoplus.tv da emisión más vista de la historia de DMax en la franja de prime time, con más de 800.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 4,8% de share de media. En enero de 2017, después de tres años ininterrumpi mundoplus.tv s de la serie en antena, mundoplus.tv episodio de Wild Frank se corona como la emisión no deportiva más vista del año en DMax al re mundoplus.tv ir a 639.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Fuera de nuestras fronteras, Wild Frank es también mundoplus.tv rostro conoci mundoplus.tv por los fans de la aventura y la naturaleza salvaje, y es que la serie ha llega mundoplus.tv ya a más de 100 países de territorios como Norteamérica, América Latina, Eur mundoplus.tv a y África, logra mundoplus.tv o mundoplus.tv a especial reperc mundoplus.tv ión en países como Italia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·