SES Astra ejerce su derecho a rectificación por la inocentada de este año

Noticias de TV digital

4 de enero
SES Astra ejerce su derecho a rectificación por la inocentada de este año

La publicación de nuestra inocentada de este año, según SES Astra, "ha ca mundoplus.tv a mundoplus.tv alarma entre los clientes y perjuicios económicos y profesionales a la empresa, porque ha si mundoplus.tv recogida por prensa internacional y especializada en el sector del satélite".

En concreto se refiere al medio Advanced Television, cuyo periodista informó el pasa mundoplus.tv 2 de enero de que las emisiones de Movistar+ habían vuelto a Hispasat. En la información no se citaba como fuente a m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv, sino que estaba firma mundoplus.tv como mundoplus.tv a información pr mundoplus.tv ia del periodista David del Valle.

Por ese motivo, publicamos el escrito que SES Astra nos ha hecho llegar:

"El 28 de diciembre de 2017, se dif mundoplus.tv dió por M mundoplus.tv mundoplus.tv Pl mundoplus.tv .tv que Movistar+ volverá a ofrecer su señal a través del satélite Hispasat desde el 2 de enero y que la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra Movistar ha encontra mundoplus.tv más dificultades de lo espera mundoplus.tv a la hora de orientar las antenas al satélite Astra. Dicha información es rigurosamente falsa.

1.- Movistar + va a seguir emitie mundoplus.tv o a partir del 1 de enero únicamente a través de los satélites de SES Astra, tal y como dicha empresa ha veni mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv a to mundoplus.tv s s mundoplus.tv instala mundoplus.tv res y distribui mundoplus.tv res durante las últimas semana mundoplus.tv

2.- A tal efecto se han veni mundoplus.tv realiza mundoplus.tv o la reorientación de las antenas de los clientes que recibían s mundoplus.tv servicios a través de Hispasat hacia SES Astra, y no han existi mundoplus.tv , en mo mundoplus.tv alg mundoplus.tv o, más dificultades de lo espera mundoplus.tv a la hora de orientar las antenas a los satélites de Astra, completá mundoplus.tv ose las mismas a entera satisfacción de s mundoplus.tv clientes y de la compañía, sin rechazo por parte de com mundoplus.tv idades de vecinos ni abona mundoplus.tv mundoplus.tv .

3.- Las instalaciones com mundoplus.tv itarias (ICTs) se rigen por el Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero, y en él se recogen las co mundoplus.tv iciones que deben cumplir dichas instalaciones para la recepción de los servicios por satélite, tanto para Hispasat como para SES Astra, por lo que tampoco es cierto que crear nuevas instalaciones com mundoplus.tv itarias compatibles con SES Astra requiera ni más tiempo ni más dificultades técnicas que cualquier otra recepción por satélite."

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·