Eurosport incorpora a Bode Miller a su equipo de expertos en deportes de invierno para Pyeongchang 2018

Noticias de TV digital

enero de 2018
Eurosport incorpora a Bode Miller a su equipo de expertos en deportes de invierno para Pyeongchang 2018

Eurosport aumenta hoy su lista de más de 150 expertos y comentaristas de deportes de invierno para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 con la presentación del seis veces medallista olímpico, Bode Miller como imagen del Eurosport Cube, el innovador estudio que utilizará realidad aumentada y datos mejorados para crear un entorno inmersivo e interactivo, ofreciendo a los fans el mejor análisis de la acción durante los Juegos Olímpicos de PyoenChang. La superestrella de los deportes de invierno se une al equipo de Eurosport que incluye a 58 olímpicos con 151 Juegos Olímpicos y a 75 medallistas olímpicos, que ayudarán a llevar a los Juegos Olímpicos de Invierno a más personas y a través de más pantallas que nunca.

A casi un mes del inicio de Pyeongvhang 2018, Eurosport ha reunido a varios de sus mejores expertos de los Juegos Olímpicos junto a Miller para mostrarles cómo proporcionarán a todos los aficionados de Europa una experiencia inigualable y una tecnología innovadora, como la de Eurosport Cube, con el objetivo de acercar a los espectadores a la acción.

En el evento se han revelado más detalles acerca del pionero Eurosport Cube. Por primera vez en los Juegos Olímpicos, el innovador estudio utilizará realidad aumentada y datos mejorados para crear un entorno inmersivo e interactivo. Para el equipo de expertos de Eurosport, el estudio creará un entorno único que permitirá ofrecer el mejor análisis de los mejores momentos de hasta 900 horas de acción en directo, mostrando los detalles con los que los campeones ganarán la medalla de oro.

Miller, que será el rostro del análisis de esquí en el nuevo Eurosport Cube, estuvo acompañado de otros medallistas olímpicos y expertos de Eurosport en Innsbruck, antes de la tercera etapa del Torneo de los Cuatro Trampolines, entre los que se encontraban:

Los campeones olímpicos alemanes de salto de esquí, Sven Hannawald y Martin Schmitt. El noruego, Kjetil Andre Aamodt, el único hombre en ganar más medallas olímpicas en esquí alpino que Miller. El medallista de bronce olímpico italiano y esquiador alpino, Karen Putzer. El campeón olímpico sueco de hockey sobre hielo en 1994, Hakan Loob. El doble medallista olímpico de bronce y saltador de esquí, Anders Bardal.

Bode Miller hará apariciones regulares en Eurosport Cube, proporcionando el análisis más avanzado y profundo de las disciplinas de esquí jamás vistas en los Juegos Olímpicos de Invierno. El contenido de Eurosport Cube, con la participación de Miller y de los expertos de Eurosport, formará parte de más de 4.000 horas de cobertura para los aficionados en directo y bajo demanda para todas las pantallas en 48 países y territorios europeos. Eurosport Cube será utilizado por todas las producciones de los mercados locales de Eurosport en los Juegos y por los expertos locales de toda Europa.

Bode Miller, quién ganó el oro olímpico en la prueba de Esquí Alpino – Súper Combinado en Vancouver 2010 y seis medallas olímpicas en general, ha dicho: "Lo que Discovery está haciendo es poco convencional. Están haciendo algo tan fuera de lo común, están yendo más allá, y eso es hasta cierto punto lo que hice durante mi carrera, y por eso nos hemos adaptado tan bien. La idea de Discovery es siempre mejorar e ir más allá, lo que se ajusta perfectamente a mi filosofía, y hace que está muy feliz de haberme asociado con ellos".

"No puedo esperar para entrar al Eurosport Cube y llevar la acción a la vida de los aficionados. Cuando estoy compitiendo lucho por superar mis límites y superarme a mi mismo, por lo que es particularmente emocionante unirme a la búsqueda de Eurosport para abrir nuevos caminos y ofrecer nuevos tipos de contenido que nunca antes se habían visto en unos Juegos Olímpicos. Es un juego que cambia. Podemos mostrar físicamente a los aficionados los pequeños márgenes que hay entre ganar y perder. No me sorprendería si este análisis en profundidad revoluciona la forma en que los atletas también revisan sus actuaciones".

Peter Hutton, CEO de Eurosport, añadió: "Estamos encantados de que Bode se haya unido a nuestra creciente lista de atletas de clase mundial, que nos ayudarán a transformar la experiencia de la visualización de los Juegos Olímpicos de Invierno de los aficionados. La visión única de Bode, junto con la innovadora tecnología olímpica de Eurosport Cube, proporcionará a los espectadores un análisis líder mundial, acercándolos a los atletas que les importan de una manera que nunca antes se había visto en los Juegos Olímpicos".

La cobertura de Eurosport de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 comienza el jueves 8 de febrero en directo y bajo demanda en todas las pantallas. Eurosport Player será el único lugar en Europa donde los aficionados podrán ver cada minuto, cada atleta y cada deporte – en línea, en dispositivos móviles, tabletas o televisores conectados- asegurando que los aficionados nunca se pierdan ni un momento de los Juegos. Los aficionados tendrán la oportunidad de personalizar y definir su propia experiencia olímpica, eligiendo lo que miran, cuándo lo miran, y cómo lo miran.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·